sábado, 5 de mayo de 2007

VIPS en los Vips


Tercera mejor amiga de Paris Hilton, desde aquí te lo digo: ahora lo más de lo más es cenar en los Vips. Anoche, sin ir más lejos, después de una agotadora sesión de peluquería en el extrarradio, La Negra y yo acabamos sentadas en una mesa del Vips de López de Hoyos. Nada más sentarme le ví: en la mesa de enfrente, con un pantalón gris, corbata aflojada con motivos geométricos y americana negra: Jean Nouvel. Estaba con otros dos hombres, también trajeados, y las pocas palabras que les pudimos captar fueron ‘bridge’ y ‘dólar’. No hay duda, era él.

Cenaron rápido –patatas de Luxe, sándwich club y una cerveza- y se fueron, así que tampoco podemos añadir mucho más. Lo que sí que me sorprendió es que no le reconoció nadie. No quiero ni pensar qué habría ocurrido si en vez de Nouvel hubiera estado cualquier triunfito, la Pantoja o hasta Lorena Morlote, la peluquera de los famosos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches
Me gustaría dar mi opnión de cada uno de vuestros escritos, pero ese no es sentido de esto. Las protagosnistas sois vosotras, que lo haceis muy bonito y muy bien. Y no quiero interferir en vuestro universo, asi que seguiré en el absoluto (?) anonimato. Como vosotras.

Gracias muellemann por pasarme este link. Me encanta.

Desdemuymuylejos

Api dijo...

Desdemuymuylejos, queremos que tú también opines, porque asi el blog se enriquece, con vuestras opiniones.
Que si no esto se va a convertir en una especie de bilólogos insufribles

un saludo
Api

LaNegra dijo...

Estoy con Api.
Di lo que quieras, nos encanta leer, aunque sea Desdemuymuylejos.

LaNegra :-)

Anónimo dijo...

Hija Api me he quedao muerta, Quién es Nouvel? Jolines es no localizo ningún diseñador que haya presentado nada en la Fashion Week de NY y he llamado a Paris y la pobre no me entendía nada... Hipando estaba con eso de que tiene que ir a la jail. Qué horror la verdad. Pues eso, Nouvel... Es que no sé. Y le pedían autógrafos? A mí a veces, de tan rubia y fashion victim que voy, me confunden con Paris y me piden un autógrafo. Y lo firmo ;-)

Anónimo dijo...

Muelleman..., más conocido como Federiko Ximenetz Saintuak en este foro, por aclarar y salir de mi armario particular.

Chicas, como véis, os estoy recomendando.

Y no animéis a "desdemuymuylejos" (se ha quedado como firma?, no lo flipes, eh, que tampoco estás en las antípodas...) a que escriba, que si comienza a soltar sus encantadoras paranoias, os van a faltar bytes, o como se diga.

Fiel lector:
Federiko Ximenetz Saintuak

Api dijo...

Me quedo con lo de muelleman, dónde va a parar.

y no me hables de antípodas, que como nadie lo remedie servidora se mete en un avión rumbo a japan dentro de diez dias.

me acaba de llegar un mail diciendo que ya hay un pollo con el sello de galicia calidade. qué curioso

LaNegra dijo...

Hi ex-Federiko... a mi también me gusta muelleman... eso y que nos recomiendes...

:-)