sábado, 19 de mayo de 2007

Para qué escribimos

Se está una tres meses sin venir por el pueblo, y cuando vuelve resulta que hasta han programado un concierto de Elton John. Aquí. Que luego, al más puro estilo Rolling, decide dar la espantá en el último momento, pero oye, que viste mucho a la ciudad toda la pancartería anunciadora del evento. Y eso, que vengo y resulta que además de haberme crecido los enanos, en este caso la enana Bisbala, pues me encuentro con que tenemos unos cuantos seguidores del blog. Y se pone una ni tan contenta.

Y más contenta al saber que pronto contaremos con la inestimable actuación de Muelleman, haciéndole la competencia directa como artista invitado a la 3maPH.
Aunque no ha querido concretar la temática del blog, me adelantó algo de “lo que hay que comerse cuando se vive en pareja”. Y yo, discreta, no quise ahondar en las distintas acceptionis, verdad?

Decía Vargas Llosa, hablando de García Márquez en ‘Historia de un deicidio’, que “se escribe para corregir la creación de Dios. Se escribe de lo que no se tiene, de lo que se pierde”. García Márquez, a su vez, dice que “escribimos para que nos quieran”.
Sea lo que sea por lo que tú quieres escribir, Muelleman, aquí te esperamos. Con devoción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muelleman? ¿Eres el mismo muellemaNN que me pasó este link? ¿Hay acaso dos muelleman-muellemann? ¿Tan poco originales somos?

Desdemuymuylejos (vale... otros lo están más)

Api dijo...

Si, es el mismo muelleman, que igual es que se me escapo una n. no pongo acentos, porque aqui en la sala vip de heathrow los teclados no tienen acentos.

la primera etapa del viaje ha sido perfeeeeeeecta.


kisses

Anónimo dijo...

se te ve contenta!!!. Un saludo.

Api dijo...

no hay forma de comunicarse con este teclado

Api dijo...

chicos con este teclado es todo imposible

ahora salgo corriendo a un acto

en cuanto vuelva si la tecnologia se pone de mi parte os hago un peque;o resumen de lo q he visto y el sue;o q he pasado hasta ahora

sean buenos

api