jueves, 3 de mayo de 2007

La maldición de Les Luthiers



La primera vez que oí hablar de Yogurtu Mghe fue hace once años. PePe me hablaba de ¿Susana? ¡Misana!. Luego tuve un novio, el Sr. Calidad, que me ponía los CD de Les Luthiers como música ambiente. Fui a verles hace unos seis o siete años en Madrid, con su espectáculo ‘Bromato de Armonio’. Y me dejaron un poquito indiferente, la verdad.

Ahora me encuentro con dos estupendas entradas para ir a verles este domingo. Así que rápidamente se la ofrecí a Allendelosmares, que es ‘superfans’. Pero no podía. Primer pinchazo en hueso. Pensé en Tatxenko, y no sabía ni quiénes eran. Mi siguiente opción fue Securito, quien ni siquiera me contestó al mensaje-invitación. Se limitó a desconectarse del messenger sin decir ni pío.

¿Será una maldición lanzada por el Sr. Calidad?
Y, ya que estamos, aprovecho para hacer otra pregunta:
¿Algún candidato guapo y simpático para acompañarme?

Edito con un mail que me acaba de enviar mi proveedor de entradas:
Api, todo está listo para que ese día disfrutes de lo lindo tú y quien tú desees. Cóbrale caro el favor a esa persona. Si es posible en especie. Un abrazo.

1 comentario:

LaNegra dijo...

Joder Api, me iba a ofrecer... pero no soy guapo ni simpático...

Tendrás que seguir buscando debajo de las tapas...