martes, 15 de mayo de 2007

Los tíos y la mecánica

Ayer, a eso de las cuatro, estaba currando y sucedió algo que me hizo llamar rápidamente a Api. Pensaba escribir un post, pero...creo que la conversación entre ambas, lo dice todo...

LaNegra dice:

Api
Api dice:
dime
LaNegra dice:
porque ahora mismo tengo que hacer otra cosa
LaNegra dice:
si no, me escribía un post sobre los tíos y la mecánica
Api dice:
hazlo, hazlo, q lo tenemos abandonado
LaNegra dice:
la persianilla de aquí, es de esas típicas de láminas de oficina, no?

Api dice:
yes
LaNegra dice:
pues no hay manera
LaNegra dice:
no saben subirla ni bajarla
LaNegra dice:
lo intentan
LaNegra dice:
se arriman con miedo
LaNegra dice:
y se atoran
LaNegra dice:
y joder
LaNegra dice:
es fácil de cojones
LaNegra dice:
pues ellos
LaNegra dice:
nada
Api dice:
post post
LaNegra dice:
y aquí soy la puta reina porque se subir y bajar la persianilla
LaNegra dice:
pero es que, ET por ejemplo
LaNegra dice:
lo intentó no?
LaNegra dice:
y como veía que no, el tío en plan modesto me decía a mi
LaNegra dice:
“Negra, puedes subir la persiana? es que yo no sé”
LaNegra dice:
y lo reconocía abiertamente
LaNegra dice:
y llegó un punto en que dijo que por sus cojones aprendía
LaNegra dice:
y aprendió
LaNegra dice:
total, que al final vino otro
LaNegra dice:
y se la cargó
LaNegra dice:
hace un par de días la arreglaron
LaNegra dice:
y ahora se acaba de arrimar el primer valiente
LaNegra dice:
y nada
LaNegra dice:
y ET le mira y dice super serio:
LaNegra dice:
"es que yo no sé quién cojones ha inventao ese sistema"
LaNegra dice:
a lo que yo he contestado con mi mejor sonrisa:
LaNegra dice:
"algún ingeniero"
LaNegra dice:
acto seguido me he levantao y la he bajado
Api dice:
XD
LaNegra dice:
y el coleguita de ET me ha dicho
LaNegra dice:
perdón (a mi no se ha dirigido, era cosa de hombres...)
LaNegra dice:
le ha dicho a Ojitos Azules, que era el que no podía...
LaNegra dice:
"Ojitos, más vale maña que fuerza"
LaNegra dice:
y yo sonríe que te sonríe
LaNegra dice:
pero he pensado
LaNegra dice:
"Cómo son los hombres, tía, si hay algo mecánico que ellos no saben hacer, no es que sean torpes, no, es que está mal diseñao"
Api dice:
POST POST POST

Así que, Api... aquí está el post. Me llamarán de todo por meterme con los tíos (con lo que a mi me gustan), pero es que.... montar tamaño pollo, para bajar una persiana veneciana...
Como dijo un gran sabio... “amos, no me jodas”.

No hay comentarios: