viernes, 25 de mayo de 2007

Cactus? Oui, c’est moi!

Mañana tengo una superfiesta.
No, no, no vayáis a pensar que es lo más de lo más en un local in de la ciudad. A ese tipo de eventos nunca voy sin Api (más que nada porque me lleva ella). La de mañana es una superfiesta a la que sólo acudiremos superhéroes. Bueno, superhéroes y supervillanos, que ya se sabe, los buenos sólo somos buenos porque tenemos enfrente malos a los que afearles la conducta y amargarles la existencia.

Así que aquí me tenéis, poniendo a punto a mis superpoderes, que últimamente los tenía abandonaos, y tanto llover, se me estaban oxidando. El tema vestuario lo arreglé ayer en el H&M (menos mal que este verano se va a llevar el verde betis). Mañana, si a eso de las 7 de la tarde veis un fugaz rayo verde, no os preguntéis si es un pájaro o un avión... voy a ser, concretamente, yo, con mi traje de supernena.

¿Pensabais que iba a ir de Supergirl??? ¡Ni de coña!! Yo soy Cactus, morena, bajita y con mala leche. Que una cosa es sacar mi otro yo y otra dejar de serlo (yo, quiero decir). Por si se me da taaaan bien que vuelvo a sacar los poderes a relucir, os hago un pequeño resumen para que os vayáis acostumbrando a mi nueva personalidad.

En definición de alguno de mis fans:

¡Cactus sí que es la bomba! Es dura de pelar e impulsiva, todo un chicazo que no tiene tiempo para urdir planes...¡lo suyo es la acción! Cactus es la mas peleona de las supernenas, una muchachita intrépida que se lanza al peligro sin pensárselo dos veces. Se toma muy en serio sus superpoderes y se niega en redondo a perder un solo combate. Lo único que le fastidia es tener q llevar vestiditos. En su tiempo libre le gusta relajarse y divertirse un rato. Cactus es la más fuerte golpeando, es una resistente luchadora, es rápida para disparar, es la primera en preguntar. Casi siempre lleva los ojos enfurecidos, pero esto es sólo para parecer resistente y asustar a sus enemigos. Sus superpoderes son que puede volar, tiene súper fuerza y rayos de calor. No le gustan las cosas tiernas, besar y tampoco le gustan los villanos, pero le gusta jugar al yoyo y sobre todo molestar a sus hermanas en especial a Pétalo porque es el líder del grupo y a Cactus le gustaría ser ella el líder (*). Lleva un vestido verde y tiene el pelo corto y de color negro con las puntas hacia arriba. Es el poder de las supernenas.

(*) Qué le vamos a hacer, ni los superhéroes somos perfectos...

1 comentario:

Api dijo...

superpeligro de superfiesta
superdeseando estoy de saber las cosas que pasan

ya estoy en casa. destrozada, despues de tres dias sin dormir. y sin pizca de sueño