jueves, 10 de mayo de 2007

¿Esta vida es mía?


Vengo de tomarme un café con Bluais. Morenísimo, guapísimo y con más dientes que la Pantoja. Acaba de volver de pasar una semana en un velero para ocho personas que les ha paseado a tutiplé por las Baleares. Un frenesí laboral. Dice que ya sabe por qué lloran los ricos cuando se mueren. Ayer hablaba de algo parecido con Quizir.

Y es que muchas veces me da por pensar que llevo una vida que no me corresponde. Que voy a sitios, conozco gente, me cuentan cosas… que no se ajustan ‘exactamente’ a mi –cómo decirlo- ¿estatus, posición, clase socio-económica?

Pero bueno, esto me da por pensarlo sólo algunos días. Otros, con la conciencia bien tranquila y la mejor de las sonrisas –biónica, sí, pero sonrisa a fin de cuentas- cojo mi maleta y pido un taxi para la estación.

4 comentarios:

LaNegra dijo...

Tuya y bien tuya, Api, y si no cuéntanoslo al volver de Hawaii (que como todo el mundo que pasa por aquí sabe, es mi opción favorita, mucho mejor que Méjicossss).
Dicho lo cual, voy a soltar una teoría política, ahora que se acerca "la campaña" (entraremos en campaña nosotras también??? lo de no tener línea editorial, es lo que tiene, que una no sabe si opinar o hacer como los futbolistas).
El caso es que lo del estatus de Api me trae a mi a los terrenos de la lucha de clases. Y es lo que le digo yo a ella que, afortunadamente, los estudios, las circunstancias y la vida en general, nos van llevando por caminos que no nos venían marcados "por cuna". Si eso no fuera así, no sólo no estaríamos aquí escribiendo esto querida Api, sino que, la tercera mejor amiga de Paris Hilton no sería nuestra estrella invitada, no me habrías llevado de gira por Berlín, yo - concretamente - volvería de trabajar oliendo a pescado, y lo peor de todo... es más que probable que tú y yo no nos hubiéramos conocido.
Así que querida, viva la vida (aunque no nos corresponda... simplemente son... cosas que pasan).

Api dijo...

...y otras que no... lamentablemente.

como las de hoy. primero no pasan, luego no encuentro donde aparcar... mira qué hora es, y ya estoy en casa... cosas que pasan.

Eso sí, no todas las noches se toma una unas cañas con el sobrino de Franco ¡¡¡vestido de uniforme!!!

Anónimo dijo...

por favor que alguien me indique quién es la que huele a pescado y por qué para acordarme y no darle la mano. horreur! olor a pescado pero por faaaaaavor! en casa de paris hay un vaporiseur cristalino de stark maravilloso que se echa en el pescado para oxigenerlo y que no huele. es como un blis ligero y nada empalagoso que haces flusflis y la comida deja de oler. yo es que no soporto los olores. los malos claro

Anónimo dijo...

apa coño que no hay quién cojones te entienda tía que te ansias y no dar bien a la tecla. es cierto que hay que inflarse a de comer langostinos para llevarse los garbanzos a la keli pero lo tuyo es demasié. mezclas el euribor de tu hipoteca con accua di parma y te salen mezclas extrañas