viernes, 25 de mayo de 2007

Para cuando el teletransporte?

Estoy ya en el aeropuerto de Narita, para poner rumbo a Londres. Y despues de tres dias de un sol y un calor esplendidos, desde que hemos entrado en la terminal, diluvia. Me encanta conocer y disfrutar de las ciudades con buen tiempo y que cuando me vaya llueva o nieve. Asi me da menos pena irme. Aunque creo que en Madrid llueve tambien.

Me esperan unas veinte horas de viaje hasta que llegue a casa, sin contar retrasos inesperados ni cambios horarios. Es en estos vuelos tan largos cuando mas se cumple esa sentencia que dice que uno de los mejores momentos de un viaje es cuando se llega a casa. A mi tambien me gusta esa sensacion de atravesar el umbral y soltar la maleta. Mas ahora que no tendre que volver a hacerla hasta dentro de dos semanas, para irme de nuevo a la otra punta del mundo.

Feliz viernes

No hay comentarios: