jueves, 24 de mayo de 2007

Sayonara Tokio. I'll be back (I hope)

Esto se acaba. que pena. Son las dos de la mañana y estoy en ese dificil momento en que tengo que decidir si me duermo una hora y media o no. A las cuatro y media hemos quedado para ir a ver el mayor mercado de pescado del mundo. Me han jurado que no huele. Y despues ya cogemos la maleta y emprendemos largo vuelo de regreso a Madriz.

Hoy he dedicado el tiempo a ver el Tokio arquitectonico mas moderno y el tradicional. Hemos acabado viendo sumo. Menudo atracon de caspa en un megapolideportivo, y la gente gritando como loca. Demasiada ceremonia para dos empujones. Seguimos hablando de sumo, insisto.

Ya contare mas porque todavia tengo que hacer la maleta, pero en resumen: aqui hay que volver.

PD。Ya entiendo por que en el gorro de ducha me cabe el pelo, el bolso y hasta media maleta y no entra gota de agua.

PD. Acabo de hacerme colega de un amiguito que me va a presenter el mes que viene a Gael en Mexico, “aunque es chaparrito”. Se lo perdonamos, no?

2 comentarios:

LaNegra dijo...

Yo a Gael se lo perdonaba todo... sobre todo si me echaba media sonrisa...
Api... esta envidia que noto no puede ser buena.

Api dijo...

las sonrisas, enteras, se las echa a la natalie. lamentablemente, a;ado