miércoles, 18 de abril de 2007

Ayuda en acción








Vamos a ver... que aquí mucho lirili y poco larala.

Todos nos decís lo mismo:
“Os leo, os leo” (bueno, si no estamos juntas nos decís “te leo, te leo”).
Pero - excepto honrosas excepciones – comentar nadie comenta.
En nuestro constante esfuerzo por mejorar, hemos realizado una encuesta, y ésta ha demostrado que el problema es que es muy difícil introducir comentarios. Por lo que vamos a proceder a explicarlo paso a paso.

PASO 1
Leed el post. Fundamental para después comentar.

PASO 2
Cuando terminéis de leerlo, mirad abajo, junto a la firma y pinchad donde veáis:



PASO 3
Aparecerá una ventana emergente donde veréis un cuadro con el texto “Haga su comentario”. Ahí es donde tenéis que escribir.


PASO 4
Verificación de la palabra. Debajo del cuadro, encontraréis una especie de letras deformadas, pero que se pueden adivinar. Tenéis que escribirlas en el recuadro que aparece debajo. Esto es un poco coñazo, sí, pero es nuestra única posibilidad de evitar el spam (y que con él todos los Thom del mundo nos quieran conocer y ser nuestros amiguitos).


PASO 5
Debéis elegir una identidad. Tenéis tres opciones:
. Identificaros a través de vuestra cuenta de google o blogger
Lo hacéis eligiendo esa opción y os pedirá usuario y contraseña.
. Identificaros escribiendo el nombre o apodo que queráis
Elegís la opción y escribís lo que queráis.
. No identificaros
Pincháis en Anónimo y ya.


PASO 6
El último. Si queréis comprobar cómo va a salir el comentario, podéis pinchar en Vista Previa (botón azul) y si no pinchad en Publicar comentario(botón naranja.


Después de esto... a comentar tocan.
Os queremos leer así que, ya sabéis: directos, al objetivo, sin desviaros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trataba de dar respuesta a una carencia -de conocimiento- que habíamos detectado entre nuestros lectores.

Api & LaNegra

Javier dijo...

Bueno, siendo así... se agradece el tiempo empleado en la explicación. La próxima vez poned un video de vosotras en plan azafata de altos vuelos explicando que si el avión se estrella contra una montaña, el chaleco salvavidas está debajo del asiento.

Sería muuuucho más educativo y, sobre todo, divertido (jua)

Anónimo dijo...

Muy estimadas bloggers:

Hace unos días, por alusiones, intenté insertar mi comentario, que venía a decir que es cierto que sois monotemáticas pero que sois encantadoramente monotemáticas, siendo el Tema además de mi máximo interés. Pero nunca llegó a su destino. Espero tener más éxito con este.

Además, en concreto tenía intención de añadir un comentario sobre el tema de la encuesta acerca de las frecuencias sexuales y las mentiras de los encuestados/as y va La Negra y nos veta la posibilidad de comentarlo. Una lástima.

Y bueno, ayer andabais por las 380 visitas, esto va viento en popa, de aquí a conseguir publicidad de ingdirect en vuestro blog no queda nada, yo ya he hecho mi parte de promoción del blog.

Como tema a desarrollar por teóricas (y sobre todo, prácticas) del asunto como vosotras, yo plantearía algo así como: "La ajetreada vida en el campo sexual de Api&LaNegra provoca envidia. Y sin embargo, nos enamoramos". Redacción de 1000 palabras, por favor. A mí como avance, me explicaron en su día que la culpa de que nos enamoremos está en que en su tiempo empezamos a andar a 2 patas/piernas. Ya lo desarrollaré.

Besos,
Federiko Ximenetz Saintuak
(no descarto cambiar mi seudónimo, un tanto rebuscado y desagradable a mi parecer)

Api dijo...

Federiko, si te animas avísanos que te hacemos una 'llamada' como a Pepa la Loba (la tercera mejor amiga de Paris Hilton) de un momento. Por cierto, Pepa, maja, ya te podías escribir algo, que tienes tu blog de un virgen que cualquier diría que eres tú.

LaNegra dijo...

Federiko!!!!!
Cuanto bueno por aquí :-)
Pues verás... no es que os vete, no. Más bien al contrario, quise hacerlo tan abierto a comentarios que edité una y otra vez y debe ser que en algún punto volví loco al sistema (los sistemas es lo que tienen, que son inestables)y... la posibilidad de escribir comentarios desapareció: "flop". Capito. No commnents.
Aynoche volví a la carga. Lo intenté con ahinco, lo juro, pero... ayer todos los sistemas, los informaticos, las redes, los ordenadores, y cualquier cosa que diera calambre se pusieron en mi contra y no hubo manera. Así que - desmoralizada por mi poca suerte con el mundo técnico en general y el informático en particular - lo dejé.
Peeeero... esperamos tus comentarios :-)

++bsts.