miércoles, 18 de abril de 2007

Torres más altas han caído




A mí concretamente se me acaba de caer encima una de más de dos metros. En el sentido metafórico, verdad? Lamentablemente. Me he dejado llevar por la afición, que me jaleaba emocionada. Enorme esa frase del más grande: “El futuro lo forjan las grandes mujeres. Espero que estés a la altura”. Y, claro, ha sido oirlo y crecerme.

A ver, a mí también me parecía que me pasaban el balón y que la portería quedaba bastante despejada… pero no. En el último momento un estirón del portero ha mandado la pelota a la grada. Pitido del árbitro, fin del partido.

Así que, afición, yo os lo agradezco pero no ha podido ser. Aquí no había rival. El fútbol es así.

Enorme también MariBic y su “la grande eres tú, y no él”. ¿Por qué lo dirá?

No hay comentarios: