jueves, 19 de abril de 2007

Donde dije digo...


Así, con patatas –alavesas a poder ser- me como todas mis palabras respecto a Tatxenko. Que el tío, como yo sospechaba, ha demostrado ser un caballero –de los que se visten por los pies, aaaaaaaaaains cuánto echo de menos las sentencias del más grande- y me acaba de llamar para invitarme a una fiesta. Y yo, en pleno ataque de dignidad, le he negado tres veces. No, no y no.
Ahora, Pepa, desde aquí te lo digo: como no funcione tu teoría me vas a tener que aguantar lágrimas amargas.

6 comentarios:

LaNegra dijo...

Juraría que puse un comentario en tu post de Torres más altas han caído...pero sería el día del apagón informátiaco a mi alrededor, porque ahora no lo veo,así que no puedo decir aquello de "yo tenía razón y a las pruebas me remito".

En fin... a lo que íbamos Api. Que ya te lo dije yo, que empiezas acordándote de la Fabada Litoral, y al final, te la acabas comiendo con patatas.

Eso sí... de cojones cenamos, ¿eh? ;-P

pd. Qué grande la Sra. C.

Anónimo dijo...

Suerte en tu aventura, ya nos contaras. Un saludo.

Api dijo...

Ole, ole, la señora C. y sus cocretas.

Cucoalmeria, gracias, aunque para aventuras la de hoy, que me echo todo el fin de semana a los cerros de Salamanca. Espero que esta vez no sean muy altos, que hay que subirlos con mochila.

Anónimo dijo...

Api, desesperaita pelin te veo querida amiga. y yo por qué coño hablo como si fuera el yedi ese enano verde y orejoso, coño! pues eso que te veo un poco ansiosa, como con el piquillo del velo de novia asomando del givenchy y eso asusta mas bien acojona de lo lindo. estás en un sinsentir que si me llama que si no me llama que pareces deshojar margaritas y cualquier día te las veo comiéndolas. tú deja al tackenko éste (aunque yo es hablar de tipos de dos metros y siempre me acuerdo de monraker) y si aparece bien, y sino pues también bien.

y digo yo, a esas alturas se sentirá el mal de altura, tendrá que tomar hoja de coca pa no tener un desmayo?

Anónimo dijo...

Hola pasaba a saludarte, y a saber de tus aventuras, je. Un saludo.

Api dijo...

Pepa, qué sabia eres, jodía. Seguiremos tus consejos, remeteré un poquico más el pico del velo y seguiré esperando. Pero ¿¿¿¿cuánto???? ¿¿¿cuánto más???

Nada te turbe, nada te espante...