domingo, 1 de abril de 2007

El peluquero de Boadilla


Lo de que los argentinos son guapos no es un tópico. Es la pura verdad. Lo juro. Recién.
No es que a España vaya la mejor representacion. Buenos Aires es el reino de los cielos para las argentinófilas como sho.

Y esta tarde he visto a uno de estos dioses. Como hacía un tiempo de perros y ya habíamos dado el decimoquinto round a la ciudad, he decidido echar la tarde en una peluquería. A quitarme el rubio Gunilla, en principio. Pero visto lo visto he empezado por un tinte, para continuar con unas mechas, de ahí a un brushing, he seguido con la manicura, el arreglo de cejas, con tinte incluído... y ya solo me quedaba la pedicura. Y en esas estaba yo, esperando a que se me secara el esmalte de las uñas de los pinreles con los vaqueros remangados, cuando aparece Dios en la puerta y me dice: vos sos la que vive en Madrid? Ha sido talmente como si el esmalte se me hubiera subido a los ojos de lo que me relucían.

Resulta que el guapisisisisisimo se va el dia 19 de abril a trabajar a una peluquería de Boadilla del Monte -ya os contaré cuando me ha preguntado que qué estaba mas cerca de Madrid, si Boadilla del Monte o Portugal, tal cual-. Rápidamente le he deslizado una de mis tarjetas de visita "por si te puedo ayudar en cualquier cosa". El hombre andaba todo apurado porque tiene que llevar todas las herramientas en la maleta y tal vez le ponen pegas en la aduana, porque en principio va de ilegal. Yo, imbuída por el espíritu del buen samaritano, me he ofrecido a llevarle mañana en mi equipaje los peines -traeme los peines, Paco, traeme los peines-. Pero no va a poder ser porque necesita arreglarle el pelo a toda la familia antes de volar a España y no puede prescindir de las tijeras, el secador y las planchas.

En cualquier caso, le he dejado dicho que si cambia de opinion me puede encontrar en la habitacion 340 del Alvear Palace hasta las 10.30 horas de mañana. Así que os dejo, no vaya a ser que el cañón porteño este esperandome en la puerta con los rulos y las tenacillas.


3 comentarios:

LaNegra dijo...

Api, dime que el argentino no se shama Paco...
Que sepas que al despertarme y entrar, además de tu gran post, he visto que "Han pasado por aquí": 100 visitas!!!!!
Deberíamos celebrarlo...

Api dijo...

Pues si te digo te miento, que dicen por aqui. Ni idea del nombre. Lo de poner Paco fue pura reminiscencia de Paca de Carmona, algo parecido a lo que le pasaba el otro dia a un taxista con la Oreja de Van Gogh y Mocedades. Yo celebro lo que tu quieras. Mira, hoy sin ir mas lejos es el cumplea;os de Atapuerca :)
Pero insisto en que deberiamos teatralizarnos algun dia de esta semana. piensalo.

ya mismo estoy por alli.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, es cierto soy un cachondo mental, acabo de publicar un video, je. Espero que nos sigamos viendo, te guardo en favoritos para no perderte, pasaré por aqui a menudo, un saludo.