jueves, 15 de marzo de 2007

Espérenme en abril



Ciao, chicos. Me voy a hacer las Américas. Tras unos pequeños líos de gestión, de jaleos de fechas, problemas con algunas instituciones, destinos y otras ‘menudencias’ sin importancia, mañana por la noche parto hacia América del Sur. Serán dos semanitas en las que recorreré una parte de Chile –Atacama, Santiago de Chile, Valparaíso y el sur, lástima de Patagonia, que se me ha escapado viva- y Buenos Aires.

Antes de que nadie haga comentarios venenosos –por otra parte, fruto de la más pura envidia- aclararé que voy a trabajar. Que luego hay por ahí mucho listillo maldiciente…

Así que, negra, el blog queda bajo tu responsabilidad.

Muchos besos y nos vemos en abril

5 comentarios:

LaNegra dijo...

Que sepas que A MI no me das ninguna envidia.... (*)
Pásalo bien y no curres mucho :-P


(*)...y que dios me perdone por mentir de esta manera

Api dijo...

Ainnnnnnnnnnnnnns, cuántos años sin pronunciar esa frase, eh?

No obstante, aquello me surgió por Brasil, y ésa sigue siendo mi asignatura pendiente.

Anónimo dijo...

Entre todos esos parajes cuasidesconocidos que vas a hollar estoy seguro que no dejarás de visitar la cima del Aconcagua y de esa manera cumplir ese sueño que tienes desde tu más tierna infancia(que lejana ya, te acuerdas...) de hacer un seis mil y de paso dejar la bandera familiar al nivel que se merece(o no).
P.D.: Cuidado con el viaje que llevo un mes viendo la serie de Perdidos y te veo en una isla acompañada de gente a cual más rara. En fin que se me va un pelín la pinza, buen viaje.

El banderillero del norte.

Api dijo...

Bande, la bandera familiar, no lo dudes, está mucho más alta que la cumbre del Aconcagua. Donde merece ;-)


Aunque lo de subir montes, se lo dejo a otros...

Api dijo...

Por cierto, que andan ahora por aqui a leches diciendo que si el Ojos del Salado no sera mas alto que el Aconcagua. Me los imagino como en la peli de "El hombre que subio una colina y bajo una monta;a".