martes, 20 de marzo de 2007

La llamada de la Pacha Mama

Vivo enganchada al Gelocatil.

El desierto en altura de Atacama está a unos 2.500 metros de altura y en algunas de las excursiones se llega hasta los 5.000. Y, claro, a una que lo más que sube habitualmente es hasta un tercero -sin ascensor- pues se le resiente el torrao. Eso y los pisco shawers que preparan en la zona, que algo tendrán también que ver.

Llegamos ayer desde Santiago a Calama, asi que todavia no hemos tenido tiempo de sentir la llamada de la Pacha Mama. Yo lo que si que he sentido ha sido una fuerte atraccion hacia uno de los guías, que responde al nombre de Cristóbal. A ver si es verdad eso de que la historia se repite aunque sea 15 años después.

Besos

3 comentarios:

LaNegra dijo...

Y digo yo que sí, ¿no? que se repite... 15 o 515 años después, que por entonces también llegó por ahí un tal Cristobal...

pd. Api, ni una loa al contador, con lo que me costó ponerlo... que sepas que me siento ninguneada en favor de la tal Pacha Mama esa...

Api dijo...

negra, que no van por ahi los tiros.
que el conquistador aquel no tié na que ver. que es que pepeba antes de la conversion se llamaba asin.


me dice pepa la loba que por ahi por el norte peninsular hay nieve como para enterrar a la tercera mejor amiga de paris hilton y a trescientas mas

aqui habra como cuarenta grados. parto a seguir el llamado de la pacha mama


pd. me encancha, que es como hablan por aqui, el conchador.

LaNegra dijo...

Api, definitivamente el 19 y el 20 de marzo no son mis días... ni tú me entiendes ya...

Sabía que hablábamos de tu Cristóbal de hace 15 años, pero como aquel otro de hace 515 era de oficio conquistador y - a juzgar por tus palabras - tú pretendes conquistar al nuevo Cristóbal igual que hace 15 años conquistaste al otro (el artista ahora conocido como Pepeba), pues... quise hacer la gracia que no me salió...

En fin... podríamos achacarlo a que a ti el calor te ha calentao la entendedera de mi sutil ironía... pero creo que más bien es que a mi el frío polar de por aquí me la ha congelao (eso y la jodía gracia que tiene esto que estoy escribiendo), pero... sigo adelante, y parece que el "conchador" funciona :-)

Disfruta.