jueves, 1 de marzo de 2007

¡¡Qué tí@!!


En mi 30 cumpleaños, Api me regaló un taladro y un juego de brocas. Poco antes había acompañado a otra amiga a un taller y fui la única que entendió las explicaciones del mecánico sobre cómo había que reparar el motor del elevalunas eléctrico. Monto sin problema los muebles del Ikea (sí, las mesitas también). Me gusta conducir y eso que - a mi pesar - no tengo un BMW (*). Odio planchar, no sé coser y las tortillas francesas me parecen un acto de ingeniería culinaria. Me gusta llevar el pelo corto, escucho el carrusel los domingos y cuando veo una tía buena, lo digo. Tal cual.
Cuando ya tenía convencidas a las amigas de que todo eso es muy normal si eres una tía... voy y gano un concurso.
¡¡Bieeeeen!! ¡¡he ganado!!
El concurso era sobre series de televisión y el premio una camiseta. Soy adicta a ambas, así que... participé. Esta mañana me entero de que soy una de los ganadores y... sí, ganadores, con e. Cuando he ido a comprobar la lista... me doy cuenta de que mi premio es ¡¡una camiseta de hombre!! Las de chica les han tocado a 50 tías con suerte... yo he sido el tío con suerte número 48.
Juro que no me jode por la camiseta, lo que de verdad me jode, es que las tías somos detallistas, y no ver la casilla de marcar el sexo... ¡¡es un típico despiste de hombre!!!
Menos mal que en algo hemos estado todos de acuerdo... puedo usar la camiseta para dormir... ¿eso es lo que hacemos la tías con las camisetas de hombre, no???

pd. Api, gracias por llevarme de rally el fin de semana... tú sí qué sabes cómo se divierte una Sta.

(*) Serie 1, por favor!! Ejem... es que a mi los coches me gustan como los tíos, con poco culo y mucho morro...

No hay comentarios: