lunes, 26 de marzo de 2007

Hotel Nostalgia II

¡Qué gran título Api! Este viaje te está dando un montón de frases para mi. Gracias...
En fin, el caso es que llevo días sin aparecer, porque también he estado de viaje, sólo que he estado viajando en el tiempo. No tenía ninguna intención de escribirlo, la verdad, pero en una de las estaciones me he encontrado con una foto y he dicho, ¡qué coño!, Api tiene razón, no siempre estamos contentas.
El caso es que la semana que ahora acaba, ha sido -desde que vivo en Madrid - mi peor semana del año, y en 2007 no ha sido distinto. El lunes me levanté con alergia, me di cuenta de que llegaba la odiosa primavera, de ahí pasé al enfado y del enfado a la pena porque mi pasado en lugar de quedarse donde estaba, empezó a aparecer ante mi - muy moderno eso sí - en forma de correos electrónicos. El caso es que cuando yo me concentraba en olvidar que era 19 de marzo, me lo recordaron y entré en una espiral de nostalgia de la que - espero - estoy empezando a salir.
Para empezar he cambiado la frase del messenger, se la he copiado a los de BMW - qué le vamos a hacer, me gustan sus frases, sus coches y alguno de sus conductores - y he puesto "Sal a jugar...". Arriesgarse o...
La foto que me ha animado a escribir (la que ilustra este post) fue mi fondo de escritorio durante muchos meses. Me encanta. Era un autorretrato que alguien había hecho por mi cuando yo no era capaz ni de moverme. Pero es triste y yo, ya no lo estoy, de eso estoy segura.
Como Api, estoy unos días de viaje en el Hotel Nostalgia, pero se me acaba la reserva...
Nos vemos a la vuelta.

2 comentarios:

Api dijo...

Negra, vente arriba. Yo el lunes a las siete de la manana (peste de teclado que no tiene acentos ni e;es), aerolineas argentinas mediante, aterrizo en barajas con el ba'ul de la piquer. voy dejando cosas por los hoteles -pantalones, botes de lentillas, las camper- y aun asi la maleta cada vez pesa mas. de 21 ya me he puesto en 26,4.

y hablando de frases antologicas, el fotografo me esta llenando la libreta. me ha contado que cuando su hermano estudiaba Forestales hizo unas p'racticas en Coca, en la ilustre provincia de Segovia, y a traves del walkie le llego tremenda frase de un oriundo de la zona, que a grito pelao le dijo: "Grita mas a fuerte que no casi te se siente". Tal cual. Al hermano todavia le andan dando sales para ver si se recupera.

LaNegra dijo...

Estoy en ello, estoy en ello... pero es que se me está dando fatal.
Eso sí, yo creo que para "el día viernes" cambia mi suerte... es que es 30 y ya sabes lo bien que se da a mi ese numerito mágico :-)