jueves, 27 de diciembre de 2007

Yo sí soy tonta

Definitivamente. Si esta tarde no me gano el título de tía del año (nada de mujer de bandera, no, tía de mis sobrinas), si no me lo he ganado esta tarde digo, entonces es que ese premio no es para mi.

Hora y media señoras y señores. Hora y media de cola para cambiar una tarjeta de memoria de 1 Gb (mi cámara lleva una de 512 Mb) con la que se me ocurrió adornar las cámaras de fotos que Papá Noel (en su versión tía estupenda) les ha traído este año.

Diez euros. A eso te ha salido la hora, pensaréis. Pues no. Los amables señores del Media Markt me han efectuado una bonita devolución de 9,99 euros a mi tarjeta de crédito y me han hecho volver a entrar en la tienda para comprar una igual.

Parecida en realidad. Por dos cosas. Una porque esta sí funciona y no bloquea la cámara. Otra porque en lugar de 10 euros, me ha costado 16. Lo peor es que al final estaba tan cansada que no he puesto ni una reclamación.

Nunca vi una publicidad tan cierta. Ellos no son tontos, pero yo...

Pd. Y encima yo soy de los Reyes Magos...

No hay comentarios: