viernes, 28 de diciembre de 2007

Nos vemos en 2008


Hace un año, Api y yo nos enganchamos a un blog: Buscando Novio.
Su subtítulo rezaba: “Aventuras de Helen y Reich a la caza de un novio”.
Cuando nosotras llegamos, ya sólo quedaba Reich (nunca leí hasta tan atrás, pero yo di por hecho que Helen había encontrado novio y, consecuentemente, había abandonado la búsqueda y el blog). El caso es que Reich solita nos enganchó a sus aventuras, y a los blogs.

A mi incluso me hizo, sin saberlo, el favor de hacer creer a mi ex que Reich era yo... (ese momentito en que él pensó acojonado que toda la oficina comentaba nuestra vida sexual fue... sencillamente magnífico). Lamentablemente el 26 de abril Reich dejó de buscar novio... pero antes, nos dejó una serie de deseos para el año nuevo.

En su caso fue el 2007, y yo me lo apropio y os lo deseo a todos, para 2008.

“Para 2008 deseo:

... tener un motivo todas las mañanas para sonreír.
... poder dormir por las noches, salvo que un buen motivo me lo impida.
... que mis recuerdos nunca ganen la batalla a mi esperanza.
... que nada me impida seguir imaginando que todo es posible aunque no lo parezca.
... tener la valentía para decir lo que pienso y perder la vergüenza para explicar lo que siento.
... que las cosas importantes me lo sigan pareciendo.
... que no me cuelen mentiras y que no nieguen verdades.
... que me den las collejas que me hagan falta, que yo daré las que crea necesarias.
... que siga habiendo gente que me cause admiración.
... que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", no se cumpla cuando se trate de sexo.
... que se cumplan mis deseos inconfesables."

Y además... como siempre, deseo...
¡¡salud, suerte y amigos!!!!!

No hay comentarios: