jueves, 13 de diciembre de 2007

El hombre G

Os lo tengo que contar...

El bicho, el pijo de los 80... ¡¡¡¡tiene un jersey amarillo!!!

Yo sé que parece que me lo invento, pero es puritita verdad. Lo trajo ayer (por cierto, que no le sienta nada bien), y claro, le vi, y desde ayer estoy con la cantinela del dichoso ford fiesta blanco y horroroso jersey amarillo.

La verdad, me encataría poder contaros mañana que, al verme marchar de la fiesta de esta noche, alguien cantó:
"ELLA SE FUE CON UN NIÑO PIJOOOOOOOO"

Lo de hacerle sufrir... dejadlo de mi cuenta ;-P

4 comentarios:

Api dijo...

Yo en lo del ford fiesta blanco... si me lo llegas a decir hace un par de años...

no obstante te has dejado lo mejor, los polvos. Pica-pica, claro.

LaNegra dijo...

juajaujauajauajuajauajua
es cierto!!!
joé si es que... nunca fui fan

Federiko dijo...

Y....., no. ¿No?

LaNegra dijo...

Federiko... lo intenté, pero no, con ese no... ;-)