viernes, 21 de diciembre de 2007

Pesadilla antes de Navidad

Prueba superada. Creo que lo tengo todo. Bueno me faltan un par de cintas de esas de colgar el móvil, pero... espero que el azar provea, y si no, me llevo un par de ellas de publicidad para hacer las veces. ¿Quién inventó al dichoso Papá Noel con lo majos que son Sus Majestades?

Pues nada... aquí estamos. A Api ya la han desalojao, y yo me he ido corriendo sin mirar atrás. Qué ganitas de vacaciones... aunque a mi aún me quede una pequeña isla de día y medio de trabajo la semana que viene.

Nos vemos pronto, seguro que no resistimos dos semanas sin vosotros y pasamos a saludar, pero si no es así... como ha dicho Api, felices días. Yo añadiré que disfrutéis los atracones (sigo convencida de que comer, beber y amar, son las tres cosas que nos dan la vida – bueno, y dormir -) y yo pienso hacer estos días al menos 3 de esas cosas. Espero que vosotros también.

No hay comentarios: