lunes, 31 de diciembre de 2007

Un año nuevecito para todos. A disfrutarlo

Se nos acaba 2007. No puedo decir que haya sido un mal año. Yo, por lo menos, no me quejo. Noy voy a hacer aquí un largo resumen de cosas (he quedado con E&E para empezar a despedir el año viejo) y tampoco soy muy dada a la literatura romántica (conocí a tigris, di media vuelta al mundo, tengo una banderillera pequeña que apunta maneras...).

Así que, queridos todos, toca aprovechar el que nos viene, que de momento está nuevecito y enterito a nuestra disposición, con la de pocas cosas vírgenes que quedan ya en el mundo no es cuestión de desperdiciarlo. Y si no recuerdo mal, es bisiesto, así que más posibilidad de gozar

Yo por mi parte me pondré a ello con todas mis fuerzas

muchos besos y feliz noche


PD. Tigris es único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa majas,
En los últimos 4 post nadie ha escrito ningún comentario, asi que os escribo yo para que no sintaís que predicaís en el desierto.

Os digo lo de siempre, que escribis muy bien y que me gusta mucho leeros.

Espero que estos días os lo hayan dicho en persona (Por ejemplo Federiko el cobista mayor del reino, mi maestro)
Seguid asi.

Estimado hombre honrado que rasgunia desde muy muy lejos

Api dijo...

Gracias, estimado hombre, se agradece que alguien nos diga algo.