martes, 3 de febrero de 2009

Love ¿actually?

No sé qué me pasa pero últimamente sólo me apetece ver pelis de amor. Antes era sólo en fin de semana y a la hora de la siesta, pero últimamente esto es un no parar. Después de abrasar a LaurenMi durante meses para que me prestara “El Padrino” (I, II y III edición de lujo) en lugar de verla por fin – sí, lo sé, no tengo perdón – un día que me apetecía ver un deuvedé, escogí “Notting Hill” para babear – por enésima vez – viendo a Julia Roberts tumbada en un banco leyendo con la cabeza apoyada en el regazo de Hugh Grant. Ella embarazada, of course ¿Se os ocurre un final más meloso? A mi tampoco, a qué negarlo.

Después, el jueves pasado, me trago el último cuarto de hora del Barça-Espanyol de Copa del Rey sólo porque detrás empezaba la nueva temporada de “Mentes Criminales” y, en cuanto me descuido, me han puesto anuncios antes de la serie y en el zapping he descubierto que en otra cadena están dando una película titulada “Madre a la fuerza”. Huelga decir que – a pesar de un par de vanos intentos por volver a los asesinos colgaos – en cuantito que vi que a la rubia de turno le hacía ojitos vestido de cura uno de los novios de Carrie en “Sexo en Nueva York”, me quedé enganchá.

Podría decir en mi descargo que, antes que novio de Carrie, el cura en cuestión era el de la radio de “Doctor en Alaska”, que fue donde yo me quedé prendadita de él, pero... mañana he quedado para ver “Australia” y para eso – incluso con lo macizo que está Hugh Jackman – tengo poquita explicación.

No hay comentarios: