viernes, 20 de febrero de 2009

En ruta (2)

No seria justo decir que este no es el mejor hotel en el que he estado nunca. lo es. sin animo de que parezca lo que no pretendo, pero una ha visto unos cuantos hoteles asi como de los buenos, y este lo supera todo. es el anantara pukhet. cuando me han abierto mi villa lo primero que he visto ha sido mi tremenda piscina privada. nada de una charca a lo que acostumbran en otros sitios, me puedo hacer largos. la cama tendra sus tres metros facil. el aparato ipod, 15 dvd con peliculas, mi zumo recien hecho...ya solo me falta un Moreno para garantizar que esto es el paraiso. que lastima. en cuanto a los aborigenes, nada rese;able.

hoy tenemos la fiesta de cumplea;os de uno del grupo, y despues de la fiesta del hotel creo que nos vamos a unos karaokes que hay por la zona, que segun llegas pides, un suponer, 'y nos dieron las diez, de sabina y flop!! se lo descargan al momento y tu cantas.

la selva ha sido lo que menos me ha gustado, de momento, del viaje. muy recomendable bangkok, como dije ayer, y esto tambien parece que va a tener buena pinta. ma;ana vamos a la isla de james bond, donde se rodo en diciembre de 1974, un gran momento de la Historia, por cierto, la pelicula del hombre de la pistola de oro, o algo muy parecido. tengo el cerebro hecho guacamole del calor y tanto trajin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo no vas a tener el cerebro puré si una de vitoria no ha pasado esas temperaturas ni en agosto en el pueblo?

anda que el moreno no estará que se tira de los pelánganos... le toca rusia cagao de frío y cuando pisci privada... en madrid

se que pedirte fotos y comentarios para 118 no servirá de nada pero yo lo pido

LaNegra dijo...

Joder Api, y yo a Aranda de Duero a pasar los carnavales...

Api dijo...

Pepa, me ha dado tanta alegria tenerte por aqui te nuevo, que te dire que tengo unos cd con photos en la maleta de saltarsete las lagrimas. ademas, va a haber una forma muy facil de irlos incluyendo, pero tendra que esperar dos o tres semanitas y bastara con un copy paste.