jueves, 5 de febrero de 2009

Un ERE en Facebook

Entre tanta noticia de ERE, reducción, eliminación, supresión, aniquilación... mientras me comía el bocata después de la clase de inglés he pensado que estaba un poco hartita de entrar en facebook y ver ahí los comentarios de los mismos pesados de siempre, que ni me interesa lo que cuentan, ni me hace gracia ni nada de nada.
Asi que he entrado pensando en borrar a los dos o tres más cansinos, y poco a poco, poco a poco, han caído la mitad: veintitrés.
Porque en esto del Facebook cuando te llega la notificación de que tu compañero de trabajo que no te saluda quiere ser tu amigo en la red... pues te dejas llevar y le aceptas como uno más. Y ahi le tienes, con la llave que abre la puerta a tus fotos, a la información de tus amigos, a si estás contento, triste o con ganas de matarle...
Podría haber sido más sanguinaria, pero he dejado algunos por ahí pendientes de exterminio por si un día de estos tengo una tarde mala.

1 comentario:

Federiko dijo...

Mi primo, bastante más listo que el de Rajoy, piensa que esto del Facebook, Tuenti y demás redes sociales, tiene como objetivo captar información de personas, que luego será muy interesante económicamente cuando te conviertas en famosa.