jueves, 19 de febrero de 2009

En ruta

Pues aquí estamos en Kanchanaburi, en medio de la selva, en un ecoresort lleno de guiris -como yo-, desayunando a las siete de la mañana y cenando a las seis y media. tengo a todos a remojo en la piscina calzándose unas botellas variadas. asi que aprovechando que me han dejado un portátil y que hasta aquí ha llegado el wifi pues os cuento.
Tailandia es fantástica. Bangkok es increíble, una especie de Estambul pero mucho más grande, mucho más alta, llena de lugares modernísimos y estupendos... y con el calor de la muerte. los detalles del viaje ya los daré que no me quiero alargar con un cuaderno de 'pitágoras'. Mañana vamos para Phuket. Es curioso cómo con la distancia uno se olvida del frío y largo invierno de madrid, de los ERES, de actualizar la frase del Facebook, y casi hasta de la Mahou. He dicho casi.
Me están gritando desde la piscina que haga el favor de desenchufar, asi que a ello voy. Que tengan ustedes buenos días y si en Phuket puedo, me conecto y cuento más.

1 comentario:

LaNegra dijo...

Joder Api... que aquí son las ocho de la tarde y yo estoy currando...

(esto es puritita envidia, reina mora ;-)