sábado, 1 de septiembre de 2007

Desde Sotobig

Sigo en Sotogrande en lo que está siendo un auténtico festival de Taittinger (nota para los menos duchos en el mundo del lujo y el glamour): un excelente champán francés. Ayer, tras acabar con las existencias, primero del rosé y luego del 'amarillo normal' vimos la final de polo, todos muy pijos, muy guapos, muy morenos y muy argentinos y dimos por concluido el torneo de polo de sotogrande de este verano.

Si tuviera que destacar algo más que la inagotable sed que manifiesta este sector, os comentaría ese momento en que llega la duquesa del jamón York al photocall de la puerta de la fiesta y cuando va a posar ve que tiene el bolso y la chaquetilla en la mano (por si refresca) y que queda poco fino para posar. Asi que yo servicial ande las haiga me ofrecí a sujetarle el bolso y la chaqueta (que tenia tacto de ser de las buenas). No lo palpé ni nada para ver si reconocía algún objeto con lo que luego poder acudir a Salsa Rosa. Con el champán y los tacones, no estaba yo para echar a correr tampoco.


Y, luego el momentazo fiesta de Sotogrande. Uno de los 'vecinos de la localidad' organizó una fiesta en su casa y nos invitó a todo el sector, y allá que nos fuimos -siempre detrás de Muñoz Escasi, Ana Rosa Plagios Quintana y cia-. En el jardín de la casa actuaban Las Seventies. Para los poco duchos es casperío musical os aclaro que son un par de pijas sevillanas, rubias teñidas, que versionean los grandes éxitos de los ochenta todos con ritmito de rumba. Impagable el cuerpo de baile. Para llorar. Lo mejor el 'I love to love', y ese momento busco un baño y en la cola está Ana Rosa que se mete hasta dentro de la casa, y descubre otro baño y al salir nos mira, sonríe, y dice "había otro baño, y con una copa dentro".


Y poquito más. Vengo de pasearme por el campo de golf del hotel, hasta que ha venido un señor en carrito a echarme "porque estoy en peligro". Os dejo, voy a ver si apuramos el tiempo en la piscina y esta tarde ponemos rumbo a Madrid, terminal 4.

Estoy por cambiar el Api por un Lady Glam. Ni pregunto ni pongo encuesta, porque hay que ver qué público más soso tengo. Que si parafraseo de forma literal igual alguno hasta se ofende.


PD. Aquí están las Seventies, con ese pedazo de tema 'I love to love' con cuerpo de baile incluido. Vaya tela


http://www.lasseventies.com/video1.html

1 comentario:

LaNegra dijo...

Api... desde aquí te lo digo... muchas Seventies para mi body, colega...