lunes, 10 de septiembre de 2007

Por si pudiera interesar (o hay gente pa tó)

Me llega este mail, y como nunca se sabe...

CASTING PARA LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE DIARIO DE UNA NINFÓMANA.

Canónigo Films y Filmax preparan la adaptación al cine del libro de Valérie Tasso, Diario de una ninfómana. Para interpretar a diversos personajes de la película se buscan chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años. El filme, que se rodará aproximadamente entre el 22 de octubre y el 14 de diciembre de este año, contará con un reparto de primera línea y será dirigido por Christian Molina (Rojo Sangre).

El cásting tendrá lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla, empezando en Barcelona el próximo lunes 17 de septiembre.

Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a si mismo y no la que se ve obligado a tener.
Diario de una ninfómana es un libro que no deja indiferente a nadie: sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta con respecto al sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

CASTING BARCELONA
FECHA: 17 de septiembre
LUGAR: CANÓNIGO FILMS (Pasaje Montoya, s/n. Entrada por C/ Ávila, 32)
HORARIO: 10.00 a 20.00 horas.

No dudéis en contactar con nosotros para más información.

VASAVER. 93 254 73 97

1 comentario:

LaNegra dijo...

Api, nos darán unos pases gratis total para la premiere, ¿no?
Por la publicidad digo...

;-P

pd. lectores que en el mundo sois, si váis, subid un comentario contando la experiencia, por favor!!!