miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los cinco mandamientos


Lo reconozco. Soy puntos-adicta. Llevo la cartera llena de tarjetas de fidelización. Soy miembro del club Iberia Plus (plata), de Flying Blue, de Versace (saldo cero), Bo Concept, Purificación García, NH Hoteles, SEAT Movilidad y hasta la tarjeta sanitaria de la Comunidad de Madrid (saldo cero).

Pero desde hoy soy socia, además, del Club de Amigos del Queso Idiazabal. Que me han llamado de la organización porque quieren que sea socia, que han pensado en cuatro personas del sector y que me han elegido a mi por mi fidelidad (al queso Idiazabal). Así que a partir de ahora tendré que cumplir con cinco mandamientos:

1-. Defender la Denominación de Origen de Idiazabal.
2-. Ser partidario del modo de elaboración tradicional del queso.
3-. Convertirse en un fiel protector del queso Idiazabal.
4-. Ser embajador de la máxima calidad del queso
5-. Manifestarse amante de la buena y exquisita gastronomía.

Mi puesta de largo de quesera mayor: el 17 de octubre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo añadiría que tienes que poner la pegata de la oveja latxa en el coche, que para eso la ordeñan para conseguir luego los Idiazabal. Ni churras ni merinas, Latxas....

Saludos

Anónimo dijo...

Si quieres llevar un padrino a tu puesta de largo, yo voy pagando si hace falta...

el banderillero

PD: Por aquí llueve algo menos que el sábado.