domingo, 2 de septiembre de 2007

Una de aeropuertos

Tengo previsto hacer una recopilación de situaciones y frases absurdas vividas y escuchadas en los aeropuertos de este nuestro mundo.

Ayer, al volver de Gibraltar (que de español tiene entre poco y nada), donde cortan la carretera cada vez que un avión va a despegar o aterrizar, en el control de pasaportes el policía nacional nos preguntaba a todos que de dónde veníamos. ¿Motivo? No lo veo. Bien es cierto que en ese módulo es donde aterrizan todos los vuelos de Iberia que vienen de Latinoamérica y a lo peor igual detectan a algún camellito que viene de los mismos nervios, peeeeeeero...

Píer amagó diciendo un bajísimo "De Cuenca", pero como no era momento de tontás, a la segunda vez que le preguntaron ya dijo alto y claro que de Gibraltar.

No me alargo, que marcho otra vez a la T4, hoy versión "llegadas", que en dos horitas aterriza ndru de su periplo centroeuropeo. Veremos lo que da de si la espera.

PD. Si alguien quiere aportar alguna aventura aeroportuaria... siéntanse como en casa

Me manda Píer este video con los mejores momentos de Carmen de Mairena. Por si estáis aburridos, que sé yo que los lunes son durísimos.


http://www.youtube.com/watch?v=hoWr-xM9Xu4

No hay comentarios: