jueves, 27 de septiembre de 2007

Reclamos


Amigos blogueros,

me acaban de dar la clave para que ese raquítico número de visitas -2.500 en seis meses, prefiero no calcular el apabullante tráfico diarios- se dispare.

Negra, si ponemos en nuestro post un reclamo del tipo "Fotos del cantante de El Canto del Loco desnudo" vamos a tener una gran avalancha. Comprobado


LaurenMi, lo podemos intentar con la Rasuri Yamileth, pero sospecho que el efecto no iba a ser igual

Para ciberlectores ociosos: www.youtube.com/watch?v=UtMx8Ll5DO4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le dice el del parche en el ojo a Natalia Verbeke en esa obra maestra llamada Días de fútbol: "Me he tomado la libertad de dedicarte unas líneas, Violeta".


api api api yamilleth
mi nombre es la api la api yamilleth
ella si es yeyé, le gusta el frappe,
ir a discoteca con leoncio y andrés


LaurenMi Sabina

Api dijo...

LaurenMi,
ese gran poeta urbano,
ese letrista que todo cantante siempre quiso tener a su lado, ole, ese pedazo de monstruo que eres, joputa, ole, ole, LaurenMi.

Ya sé que no rima, pero aquí el artista siempre has sido tú.

Todavía me acuerdo de aquellas tardes de La Latina, hace ya 150 años, esos rincones oscuros donde nos descerrajaban bajito los grandes secretos de "Yo soy Bea", aquellos grandes platos de aceitunas "sin hueso" mientras soñábamos con comernos España, empezando por Despeñaperros.

Laurenmi, mi alterego de la copla, qué grande eres.

LaurenMi Selección.


Api-yamileth

Anónimo dijo...

Api-yamileth, Laurenmi... mi guillette siempre a vuestra disposición.

Ole, ole, y ole.

¡¡¡SOIS GRANDES!!!!