miércoles, 12 de septiembre de 2007

Hay cosas que el dinero no puede comprar


Caña en Latina: 1,20-3 euros.
Pincho tortilla con Coca Cola en La Traviesa: 2,65 euros
Bonometrobus: 6, 40 euros
Llenar el depósito de Leoncio: 58 euros
Libro de Maitena ‘Mujeres Alteradas 1-5’: 17,90 euros.
Entrada para el concierto de Alejandro Sanz: cero euros

Que invites a un chico un fin de semana a un hotel cinco estrellas gran lujo en Santander y te diga que no, porque está demasiado lejos… no tiene precio.

3 comentarios:

LaNegra dijo...

Yo no es por joder Api, y tú lo sabes... pero ver tu cara cuando te lo decían... fijo que tampoco.
La mía en ese mismo momento prefiero ni imaginarla...

Api dijo...

Ya ves. Para acochinarse en tablas no hace falta ir a Las Ventas. ;-P

Fue un alivio que me lo dijeran por messenger, que siempre te puedes cagar en todo mientras escribes que no te preocupes, que no pasa nada.

Ya dijo Sean John que la vida sin pasión es imperdonable.

LaNegra dijo...

Qué bonito Api qué bonito...
Yo estoy aquí dispuesa a llevarme a Santander a la primera persona que no me quiera juzgar...