lunes, 17 de septiembre de 2007

El verdadero salto del tigre


Os lo decía el otro día. No dejo de sorprenderme. A veces, en mercadillos, en revistas, en las tiendas de los chinos, en el súper, en Internet… ves alguna ropa interior que piensas que no sólo nunca te la pondrías, si no que esperas nunca encontrártela face to face en pleno fragor de la batalla. Sobre todo porque temes tu reacción. Eso por no hablar del tacto que suelen tener esas prendas íntimas. Que lo primero que se te pasa por la cabeza es que pobre de la intimidad del que tenga el valor, o la inconsciencia, de arrimárselo a tan sensible piel.

Luego, ya más tranquilamente, llegas a la conclusión de que eso se compra para regalar a los amiguetes en cumpleaños y despedidas de solteros. Pero que quedará relegado al fondo del cajón hasta que en una mudanza se abandone en la bolsa de la ropa que nunca te pones. Que son prendas que nacen para no estrenarse jamás. Y respiras aliviada.

Y, en esas estaba yo, cuando de nuevo volvieron a sorprenderme. Sin entrar en detalles escabrosos, que además en este foro seguro que no le interesan a nadie, me encontré con un tigre dorado saltando sobre un fondo negro. Con amenazadoras garras y mirándome cara a cara (como las sevillanas). Así que en plena guerra sicológica, y dado que en el juego de ojos de lobo yo llevaba todas las de perder, desvié la mirada al suelo, calculando la distancia exacta para saltar encima de mis tacones y salir corriendo por las escaleras… (en lo que sí que habría sido considerado el verdadero salto del tigre) veo que la cosa va más allá: es un tanga. Afortunadamente el chico tiene una buena cadera y no le hizo falta atarse unos nudos en los laterales de la cintura, para evitar corrimientos de la prenda. Lo peor es que ya me ha adelantado que me tiene reservado otro modelito “para un día que esté cariñosona”.

Se aceptan apuestas.

12 comentarios:

LaNegra dijo...

Api, tú sabes que yo contigo me he apostao hasta lo inapostable...

Todo, me lo he jugao todo, y aunque creo que alguna vez gané, aún tengo muchas rubias apuntadas en el debe...

Pero esta vez Api, esta vez no... no sé si me falta valor, o simplemente imaginación, pero faltarme, me falta algo... me noto incapaz.

pd. dicho lo cual, añado, que... ¡¡cómo te la juegas querida!!

Anónimo dijo...

por favor dime que no es verdad, dímelo por favor por favor por favor

y el hilillo del tanga cómo salió? de higiene me refiero

Api dijo...

lo lamento querida a ti NO te puedo mentir

Mblue dijo...

Y luego lanegra se ríe de mí cuando le digo que me pone Javi el de Verano Azul en El Comisario porque me lleva los doraos al cuello y le sale entre la cadeneta toda la matoha...
Si es que nunca se sabe dónde ni quién te puede sorprender, eso es cierto Api.
Apuesto a que el siguiente lo ves y es de cebra, jejejejjee

Api dijo...

Y si te digo que la negra es vecina de javi el de verano azul, que lo sé de buena tinta????

Federiko dijo...

Y lo feo que queda el tanga en un hombre, hombrepordios...

Al comentarte que tiene más modelos reservados para posteriores ocasiones, Tigris presupone que las habrá, entiendo. No hay que dar pie, Api, si uno te enseña una tanga tal que esa y no se descojona vivo de la risa no te merece.

Implacable,
Federiko

LaNegra dijo...

Federiko...
A tus pies, una vez más.

juajuajaujauajaujauajauajua

Api dijo...

Federiko,
me sorprende que últimamente los hombres me dicen qué tipo de hombre me merece o no en función de cosas ciertamente raras.

Para usted, si alguien me enseña un tanga con un tigre dorado y no se descojona, no me merece. Hace dos semanas Jose Polvos me dijo que yo, por lo menos, me merezco un tío con un BMW 3.30

No sé. Una se espera recomendaciones más de tipo "un hombre con casta", que es lo que me dice mi madre últimamente.

De todas formas, dele usted un voto de confianza al tigris. Que es un tío grande, con y sin tanga.

Federiko dijo...

No me sea usted materialista, cojón!!!, y no me nombre los bmw que desde que un bemeuvero me hizo LA PIRULA y me desgañité en insultos para con él les tengo especial paquete.

Pd: un "hombre con casta" nunca llevaría un tanga con tigre dorado y saltarín. Aún así, Tigris tiene todas mis bendiciones, a la espera de que me facilites su retrato via mail para análisis más profundo. Sabes que acierto.

Api dijo...

Federiko, me das miedo.
Te mando un retrato ipso facto.

LaNegra dijo...

Federiko, desconocía esa faceta rappeliana tuya, pero... Api, ardo en deseos de saber su resultado...

:-)

Api dijo...

mblue, la porra es tuya

motivos cebrales. no te digo más