miércoles, 26 de septiembre de 2007

Atrápame si puedes

Mi jefa me ha desterrado. Me ha separado de mi compi y de mis niños y me ha enviado al exilio, en medio de la pradera. Afortunadamente ahí tengo a Mblue, a mi espalda, diciéndome “Negra, sigue la estela Carrascosa, que ya verás qué bien”.

El caso es que, en el fondo, mi jefa nos debe echar de menos (a Mblue más pero, aunque sea poco, seguramente también extrañe mi careto a final del pasillo). El caso es que yo que antes controlaba todos sus movimientos ahora no sólo no lo puedo hacerlo, sino lo que es peor, en mi actual situación no la veo venir. Así que cuando me la encuentro me pilla completamente descolocada y no sé por dónde va a salir.

Hoy me ha atrapado en el baño, y me ha dicho: “Negra, no me persigues, me tienes que perseguir”, y en ese momento yo he tenido una especie de “dejà vu” y he pensado: “¿quién me ha dicho eso a mi hace nada”. Al cabo de un ratito, mientras hablaba con Mblue, me ha venido a la cabeza y lo he visto claro.

Hace menos de una semana hablaba con el-artista-antes-conocido-como-Gurb (ahora conocido como el-gambas), y le proponía tomarnos una caña (como muchos de por aquí saben, hace tiempo que no nos veíamos), y él – después de recordarme que la última vez le di lo que denomina “calabazas perpetuas” – me dijo: “bueno, venga, pero persígueme”. Y yo, igual que a mi jefa hoy, le dije que sí, que no se preocupara.

Esta tarde lo he visto claro y le he dicho a Mblue: “tía, qué fuerte, uno me dice ‘persígueme’ para follarme y la otra me dice ‘persígueme’ para joderme”.

Así que a última hora de la tarde, cuando me iba a ir a hacer la compra y a casa porque estaba muerta (Api, Laurenmi, os juro que era verdad), me ha sonado el teléfono y he pensado: “qué coño Negra, a ti siempre te ha encantado la palabra follar....”

6 comentarios:

Api dijo...

No seas japuta y desembucha!!!!!

Veo que por lo menos tuviste una buena excusa para no venirte a la fiesta del nuevo periódico, que es una castaña multicolorinchi, pero que como colofón tuvo la actuación de brian ferry.

Quiero saberlo TO-DO

Anónimo dijo...

En dos palabras: Ouh yes

LaNegra dijo...

Sólo os diré que, a propósito de cuando dos son multitud, yo, que soy una tipa super bien educada y que piensa en el prójimo, cuando acabé sonreí y me fui a dormir a mi cama para que el guerrero tuviera su merecido descanso...
Eso sí, la próxima, en mi cama, que me pilla más cerca ;-P

Federiko dijo...

Dicen que el soltero envidia al "casado" por lo que folla y que el "casado" envidia al soltero por lo que folla. Ayyyyyyyyyy (suspiro)

Estoy de acuerdo, la palabra (follar) es preciosa. Por no hablar de la acción en sí misma...

Federiko ("casado")

Mblue dijo...

Yo Negra, qué "quies" que te diga. Pues que hay una notable diferencia entre perseguir al "gambas" y perseguir a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eso sí, ahí va mi coplilla: hoy día follar, lo que se dice follar (RAE: Quizá der. del lat. follis, fuelle 1. tr. vulg. Practicar el coito)
)- folla quien quiere. Joder, sólo quien puede :-)
Déjate querer morena, déjate follar gambera, na, na, na, na...y dientes, muchos dientes.
Buen día.

LaNegra dijo...

Mblue, una cosita te voy a decir... te veo metida de lleno en el musical ;-)