domingo, 14 de junio de 2009

En busca del trébol de cuatro hojas

Pues... ya está. Bueno, ya casi está. Las maletas casi cerradas, la mochila del ordenador casi a punto, la documentación ok, Moby Dick entre las camisetas, la chupa negra fuera con 37 grados a la sombra, yo nerviosita y con insomnio... no nos falta de nada, sólo me queda dejarme llevar.

Hará como un mes que tomé la decisión de que el sitio donde iría a pasar el verano para practicar mi pobre inglés sería Irlanda y, al momento, Madrid se llenó de carteles que, bajo el título “Donde Irlanda te lleve”, prometen una isla sorprendente que no te defraudará. El texto explicativo bajo el dibujo acaba con la promesa de que da igual qué planes tengas para Irlanda, ella siempre tendrá un plan mejor para ti.

Espero que el publicista sea, además de un gran escritor, un poco brujo. Mi plan es aprender inglés... ya os iré contando qué plan tiene la isla. Lo mismo me reserva un trébol con cuatro hojas sólo para mi...

De momento me voy a la cama a ver si duermo un poco.
See you guys!! Tendréis noticias mías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El estimado hombre honrado que rasguña vivio 5 inolvidables meses en irlanda, en ese momento en el que acabas la infernal carrera y por primera vez desde muchos anios te sientes dueño de tu vida. Hice muchas cosas, conoci a mucha a gente, visite muchos lugares e hice el bohemio y el crapula. Mi plan era para más tiempo, pero algo me llamó desde Alemanía, y fue el detonate de que acabará 8 años despuees aqui (pais de cerveza salchicha codillo y vida intramuros). De la misma manera que todos nuestros aciertos y errores condicionan nuestro presente y futuro. Yo no quiero memoria de pez. estoy seguro. Vivo aqui y soy feliz.
(Estamos en el último mes de embarazo)

Desde muy muy lejos.

Api dijo...

anda, enhorabuena!!!! no sabia que os estabais reproduciendo. qu'e ilusion. es el a;o de las bodas y de los embarazos.

animo, negra, ya veras como es un gran verano

Anónimo dijo...

Buen viaje y Carpe Diem

Javier

Federiko dijo...

No sé por qué, pero estaba seguro de que el estimado hombre honrado que rasguña haría el primer comentario a este post.

Enjoy yourself!!!

Anónimo dijo...

I love EIRE

Estimado hombre honrado que rasguña