martes, 2 de junio de 2009

Coitus Interruptus

Y no estoy hablando de la marcha atrás, no, más bien de que te dejen a medias. No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez, a mi me pasó el lunes pasado. Estaba en lo mejor, en el punto álgido, donde la historia rozaba el éxtasis cuando...

...la página 417 me dejó tirada. No estaba, ni rastro de letra. Nada. Ni esa, ni la 418, ni la 419... ni una sola hasta la 449. Eran las tres y veinte de la mañana, y hacía sólo quince minutos que yo había decidido dedicarle toda la noche a ese libro al que le había costado tanto enamorarme, y justo cuando lo consigue... zas, me la juega.

Esta noche le voy a dar su segunda oportunidad. Espero que, “El consuelo”, sea fiel a su título y me haga olvidar que, hace justo una semana, me dejó a medias.

No hay comentarios: