lunes, 29 de junio de 2009

Primeras Impresiones III

Hoy ha sido mi primer día de clase intensiva. Ha molao. Las tres horas de por la tarde se pasan en un suspiro. La profe es muy buena o al menos a mi, me lo parece. A pesar de mi dieta del sándwich de salchichón, he vuelto contenta a casa. Después, al Tesco, que viene a ser el Champion de aquí (llamarle Mercadona me parecen palabras mayores).

Hemos ido el tercer hombre y yo. Para mi ha sido como volver a los 18, con aquellas compras de “los básicos en común y luego, cada uno lo suyo”. Después, cargando a casa con ello. Moi!!, la sta. del maletero del 207... si me hubierais visto... con una mochila de portátil y una bolsa-bola de Decathlon cargando con la compra durante un cuarto de hora (vamos, un paseíto). Ver para creer...

Después... Guinnes. Nos la hemos ganao. Hemos ido al antro más antro de todos los antros de Bray, el Harbour Bar. Menos piratas allí había de todo pero... ha merecido la pena. Eso es un bar de aquí de verdad. Sólo dos guiris: el tercer hombre y yo. Mucha cerveza: el tercer hombre y yo. En menos de 7 horas suena mi despertador. Aquí todo es intenso, incluso el sueño reparador.

LaNegra recorded from Ireland
16.jun.09

No hay comentarios: