viernes, 12 de junio de 2009

Memoria de pez

Últimamente hay anuncios de tv muy buenos... hoy he descubierto uno de Mercedes (soy incapaz de recordar el modelo) que empieza con esta frase:

“No estaría mal tener memoria de pez...”

A partir de ahí diserta durante 20 magníficos segundos sobre lo bueno que sería tener memoria de pez y volver a empezar de nuevo cada día, volverla a conocer, volver a enamorarte, volver a enamorarla, descubrir una y otra vez lo maravillosa que es y sentir una y otra vez la sensación que provoca ese descubrimiento... De pronto, cambia la música, todo se para y descubres que, si cada día tuvieras que empezar de nuevo, no podrías llegar a tener un Mercedes, ese coche que no se consigue con dinero, sino con años de experiencia...

Es mentira, pero me gusta. Y más hoy... que cada rato cambio de opinión y si primero desearía haber tenido memoria de pez y ser virgen ante lo que me espera los próximos días, justo después me alegro muchísimo de tener memoria y que todo lo que he aprendido hasta hoy me ayude a partir de mañana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola¡¡ si por casualidad encuentras el video de este anuncio cuelgalo porq de verdad es muy buenoo¡¡

Federiko dijo...

Me fijaré la próxima vez. Pero siempre me pasa con estos anuncios que llegó tarde a darme cuenta de que debería haberle prestado atención para enterarme de qué va.

El anterior de Mercedes, con el niño y la amiguita negra Nerea, nunca acabé de entenderlo. Buscando en youtube el de la memoria de pez (no lo he encontrado), he leído alguna interpretación interesante del de la amiga Nerea negra...

Anónimo dijo...

Hola amigos! El anuncio está rodado en Mallorca, por el director Julio del Álamo con la productora Álamo Films. Podéis ver el vídeo en la página web www.alamofilms.com en realizadores, Julio del Álamo.
Un saludo a todos!

luis dijo...

No lo encuentro lo de relaizadores, tampoco está en la página del labotatorio, que creo es la agncia de mercedes en España-