miércoles, 17 de junio de 2009

Se acaba una etapa

Dentro de dos semanas hará trece años que trabajo en la misma empresa. De este tiempo, alrededor de ocho años he tenido a la misma jefa. Con nuestros más y nuestros menos, en general habíamos alcanzado un status quo digno. Vive y deja vivir. Los últimos meses borrascosos en esta nueva empresa han sido tensos, pero todo parecía estar llegando a buen puerto. Pasado mañana acababa el plazo de nuestro ERE particular y todos parecíamos a salvo. Hasta hoy. Mi jefa ha comunicado que la cesan. Flop! Ahora la duda es qué pasará con los ‘cargos de confianza’, en los cuales me incluyo.
El fin de semana en las 24 horas de Le Mans fue genial. De hecho, yo pensaba que habíamos llegado al fondo de la V, y que ahora todo lo que viniera sería mejor.
Y aquí estoy, fuera de horario laboral, esperando a que llegue de comer mi nuevo jefe para presentarme y saber si él me puede decir algo de mi, desde hoy, incierto futuro laboral.
En toda mi vida sólo he trabajado en una empresa, y ya parecía que lo mío iba a ser una carrera a la japonesa. Y ya ves. Vaya asco de 2009.

4 comentarios:

Federiko dijo...

Novedades?

Api dijo...

de momento, aquí sigo. contando los segundos de lo que le puede quedar a mi vida de lujo y glamour.

LaNegra dijo...

animo Api, esto sigue sin rular, y tengo los post en la nevera, pero mis pensamientos estan contigo!!!

Api dijo...

bueno, al final me quitan a la madre superiora pero me ponen un prior. ya os contaré qué tal canta misa éste.