lunes, 25 de mayo de 2009

He dicho que ¡no!

Acabo de colgar a la segunda llamada de la tarde intentando convencerme de que lo que yo más quiero de este mundo es ponerme en forma. La sta. Angélica no daba crédito a sus oídos cuando le he dicho que su compañera, la sta. Sandra, me había llamado hacía menos de una hora para ofrecerme lo mismo. Indrédula, me ha repetido: “pero del gimnasio X para hablarle de la superoferta que estamos ofreciendo por sólo 13,50 €...?”. Ahí la he cortado con un seco: “sí, esa”. Y a continuación me ha dicho que no me preocupara... ¿qué no me preocupe yo? ¿por qué? ¿por decirles que no? El personal teleoperata en general está perdiendo el norte....

La tal Sandra ya llamó el jueves contándome exactamente lo mismo, pero cambió la frase final... Ella no me dijo que no me preocupara, ella me dijo que no podía entender cómo no quería estar en forma. Pues mira bonita, porque no. Porque aunque a ella le cueste creerlo, a mi que me afeen la conducta por no dar culto a mi cuerpo, me la pela. Tengo dos hermanos mayores afeándomela sólo con mirarlos desde que nací y estoy súper curtida. A los 35 nadie me va a convencer de machacarme en un gimnasio por la oferta del mes, si acaso lo haré porque me ahogo subiendo las escaleras, pero porque me salga barato no.

En cualquier caso, el problema no es el gimnasio. El verdadero problema son los y las teleoperadores/as que en el mundo son. A mi un sábado por la tarde una tipa de Ya.com me llamó tonta (literalmente) por no querer ahorrarme la mitad de mi factura de ADSL. “¿Me está usted diciendo que es tan tonta que no quiere pagar la mitad?” , dijo ella, “sí”, dije yo. Con todo lo peor no fue que me insultara, lo que de verdad me molestó fue que me jodiera la siesta.

Y digo yo... ¿cuándo digo “NO”, qué parte de la palabra no entenderán? Sí, sí, ya sé... a ellas les pagan para eso, pero a mi nadie me da un subsidio por aguantarlas, y que te llamen del mismo sitio en menos de 60 minutos hablando a toda velocidad – un día se me ahogan en directo – es insufrible, os lo juro.

Telefónica debería inventar algún servicio donde te pudieras apuntar para que nadie te llamara para insultarte por ser una gorda convencida que está encantada de pagar un facturón por su ADSL. Por sugerir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, no te libras ni haciendo como que eres el inmigrante ilegal del este, les hablé en vascuence zerrao por si colaba como lengua kazaja, pero lo unico que consegui es que me preguntaran si hablaba ingles y se puso a largar el rollo en ingles sin esperar respuesta.

LATXA

LaNegra dijo...

La hostia!

(dicho sea con tonito vascuence zerrao ;-)

sí tío, son una nueva especie muy resistente...

Anónimo dijo...

Yo, simplemente digo en un tono muy borde "estoy trabajando" y cuelgo sin más y no suelen volver a llamar. Espero que te sirva

Javier

LaNegra dijo...

Jaja
Lo probaré... aunque dada mi actual vida ociosa... no sé si voy a resultar muy convincente...

:)