miércoles, 6 de febrero de 2008

Vamos a ver si nos relajamos un poquito

Quería comentar aquí que si alguien de vosotros tiene el propósito de tocarme las narices próximamente, le recomiendo que se abstenga. Que empiezo a estar yo ya un poquito harta en general de este tipo de tocamientos. Empezó la racha hace dos semanas una becaria venida a más, que me decía que tras mi toque personal el trabajo había quedado “hecho un bodrio” y que no se lo firmaba. Días más tarde se disculpó por mail alegando que “llevaba un día horrible por otros temas” y que “tenía que aprender a dominar su carácter”.

Hoy al mediodía he bajado a por mi coche al parking y, dado que llego de las primeras y no había ningún coche ya aparcado que me ayudara a orientarme, me he encontrado con un papelito en mi cristal que dice así: “ Esta plaza corresponde a (Mister Capullo, por poner un nombre). Por favor, no vuelvas a ocuparla y saca tu coche”. Así, de buen rollito. Por lo menos no ha llamado a la grúa. El resto de los encontronazos del día os los voy a ahorrar que entiendo que el personal está tenso. La mejor forma de soltar brazo ya sabemos todos cuál es. Entiendo que no siempre se puede, pero si no, se coge uno las zapatillas y baja a correr al parque, se disloca el hombro jugando a la Wii o se dedica al onanismo. Pero a mi, me hacen el favor de dejarme un poquito en paz.
Buen rollito.

1 comentario:

LaNegra dijo...

Otra forma de relajarse es verse un par de capítulos de "Sin tetas no hay paraíso". Un par de vistazos al Duque y.... relax...
Yo, por comentar, Api, tú sabes ;-)