lunes, 27 de agosto de 2007

Y cómo pasa el tiempo


Mañana se cumple un año de mi retorno a la soltería. Y así, a bote pronto, se me ocurre decir que el balance ha sido bueno. Muy bueno. Baaaaaarbaro. Aquella misma tarde, Pepa la Loba me dijo que tendría que pasar el luto. Un luto que más que pasar voló, y con mucha más gloria que pena. La terapia consistió en mucha A6 para adelante y para atrás, un poquito de M30 dirección Sur y en obras, una pizca de probar si donde hubo brasa aún quedaba rescoldillo, y hasta un admirador secreto que apareció… y se quedó…

Para hacer un resumen de lo que ha sido también podría utilizar muchas frases de la banda sonora que más suena en El Profesional en los últimos tiempos.

Me hice noctámbula vampira.
Hubo muchos momentos, y los sigue habiendo, de vivir la vida a tragos.
En ocasiones he estado a punto de pedir la baja por diversión.
Algunas noches le he dado una patada al reloj y me he dejado liar por la luna llena.
Siempre he conseguido ganarle la guerra a las penas, aun cuando él nunca decía si, y yo nunca decía no.
Y, bueno, aunque a ratos todavía no he conseguido que cierren para siempre la calle del olvido, no me conformo con vivir y sigo loca por sentir.

Además, últimamente, muy a menudo nos ha pillado el sol con ganas de charlar.

Y que nos siga pillando.


PD. No he incluido esa gran sentencia que dice que “los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida” porque a mí esos remordimientos me entran los lunes. Como hoy, sin ir más lejos.

2 comentarios:

LaNegra dijo...

Api... será porque es lunes o porque estoy sentimental, pero yo sólo añadiría:
"Que sigamos siendo socios
En lo de soñar despiertos"

Api dijo...

Hay taaaaaaaaaaaaaaantas que se pueden añadir, pero a mí hoy la única que me viene al cerebro es "Yo sólo quiero dormir".