jueves, 2 de agosto de 2007

Hacia las tierras altas


Bueno, pues tras volver de Cádiz –en lo que fue una semana ssstupenda, los sitios me encantaron y ya me he tatuado en el alma aquello de I’ll be back- llevo unos días en Madrid entregada al bello arte de perrear. Al no hacer nada. Yo, al contrario que mucha gente, puedo pasar días de mis vacaciones en Madrid, sin que eso me suponga un problema. Al contrario.

He pasado unas jornadas estupendas quedando a comer, cenar, cañear, tapear, echarme la siesta y dejarme ‘querer’. Y ahora ya con el alma más tranquila, el carácter apaciguado y después de haber dado gracias a Dios por el que inventó el aire acondicionado sigo la gira. Hacia el norte.

Disfrutad del verano.

PD. Gracias frikie monki por la ilustración

1 comentario:

LaNegra dijo...

Api!!!!!!!
Qué buena es la ilustración, por favor!!!!
jajajajajaja