jueves, 23 de agosto de 2007

Montárselo de cine

Dicen por ahí que los meses de verano son los más proclives al ‘solazamiento’ por así decirlo. Nos relajamos, nos bronceamos, llevamos menos ropa y más alegre, buen tiempo, buen rollo, mucha cerveza, jijí, jajá, jujú… lo uno lleva a lo otro, y al final pasa lo que pasa. Las cosas que pasan.

Mientras cojo el ritmillo laboral, que este curso se me está rebelando, estaba hablando de esto ahora con frikie monkie, quien, muy sensato él, me ha recordado que conviene tranquilizarse con las aventuras estivales “porque todo puede ser una tormenta de verano y acabemos ahogados con la riada”. Más o menos.

De ahí nos hemos desviado, mejor dicho, hemos desviado la conversación, que está esto lleno de mentes sucias a sentencias anunciadas en la gran pantalla, del tipo:
¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?
Más que amor, frenesí.
Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar.
Todos dicen I love you.
La comedia sexual de una noche de verano.

Y a estas alturas de la mañana estamos ya entrando en las de Schwarzenegger: Desafío total o Depredador.

Así a bote pronto me viene también a la mente -limpia- La Ley de la Selva.

8 comentarios:

LaNegra dijo...

Depredador....
Uno de esos necesito yo...

Api dijo...

Pues según frikie monkie, por si no se anima a escribir él ya lo hago yo en su nombre: "no me digas que no es todo un reto las relaciones hoy en día.... y hay cada depredador/a...".

Yo si queréis abro un post de título "Depredador" y nos contamos experiencias, pero es que tenemos un público tan poco dado a contar las cosas que le pasan que no sé si iba a dar juego.

LaNegra dijo...

Algo me dice que Friki Monki et moi no hablamos del mismo tipo de "depredador"...
Yo, por aclarar, os comentaré que - básicamente - lo que necesito es un buen ejemplar de macho ibérico que se pase por mi cama...

Api dijo...

Negra, cuando te pones explícita... das miedo.

Federiko dijo...

Sólo ha faltado el "Abstenerse cariñosos".

Suerte.

Javier dijo...

Por alusiones, a mi también me encanta que una "catwoman" despierte mi "instinto básico" en la cama. Aunque creo que el verdadero "desafío total" es no caer con "granujas de medio pelo" y la relación se convierta en "el club de la lucha" o una "misión imposible". Lo mejor para no tener la "psicosis" de sentirse "acorralado" con una "historia interminable" es tener cuidado con la "fiebre del sábado noche", que puede acabar en "cuatro bodas y un funeral". Después de todo, "la vida es bella".

Api dijo...

Yo ahora estoy volviendo a los clásicos. Ultimamente me está dando por la revisión de "La estanquera de Vallecas".

LaNegra dijo...

Uy, lo olvidaba...
ABSTENERSE CARIÑOSOS

pd. gracias Federiko