viernes, 3 de agosto de 2007

¿Abierto por vacaciones?

Pues... no lo sé la verdad. Si os soy completamente sincera tenía toda la intención escribir un post diciendo aquello de nosotras no cerramos, y tirar hacia las tierras altas con el portatil a cuestas, pero ahora mismo (viernes 19.32 h.) estoy en el ordenador del curro escribiendo porque ni siquiera sé si voy a tener fuerzas para abrir la tapa del de casa...

¡Qué queréis que os diga! La semana intervacacional ha resultado ser un infierno, y estoy jartita de pantalla... pero bueno... no prometo nada, ni en un sentido ni en otro. Yo es que soy así... a veces, todo me da un poco igual.

Pero bueno... aunque no estemos aquí, nuestro corazoncito sí que sigue ahí con vosotros... abierto por vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me teneís desorientadita entera coño! la negra que os vais de vacaciones y que chapáis el kiosko. ahora la api que no, que aquí sigue. a ver si sus aclaráis que me despistáis el patio. sois como esos baretos estupendos de raciones generosas y cervezas frías pero que un día vas tan confiada y descubres que han chapao con el cartel de "vuelvo en 5 minutos" pero que no sabes cuándo lo han puesto.
pues nada que espero crónica del pueblo en plan "vivir cada día". las que nos quedamos disfrutamos ayer de una bonita tormenta en madrid que nos enclaustró al mudito y a mí en la keli a ver pelis y atiborrarnos de palomitas (él) porque yo fui al triángulo verde y oxtia que he engordao! que no me valen los shorts que me recomendó la 3MAPH

Api dijo...

pepa, que aqui andamos.
acabo de dejar a la negra en un Alsa que la ha llevado a su pueblo, después de vaciar de kalimotxo preparao los bares del mío.
intentaré resarcirme y vaciar sus botellines de cerveza a partir de pasado mañana.

besos