lunes, 2 de julio de 2007

Café de Colombia (II)


Ya he aterrizado. Mientras pasaba lentamente la noche en el avión he repasado y en tres meses he cruzado el Atlántico seis veces, dos de ellas en perraje. Too much. Así que este verano toca tranquilidad y buenos alimentos. Me he venido con mucha mugre y la maleta cargada de perlas, algunas divertidas otras venenosillas, que os iré contando en cuanto recupere el tono.

De momento os dejo aquí una anécdota, que viene a darme la razón de la teoría que exponía en mi ‘Café de Colombia’ del mes pasado (Negra, cómo se hace lo de poner un link para ir directamente a aquel post). Estando el otro día en una de las ciudades coloniales más bonitas que he visto, decidimos ir a tomarnos una chelita para desestresarnos de tanta alimaña. Y allí en un corro de cerca de diez personas, el tamborilero va y pide un bolígrafo. A mí, así de entrada, me extrañó. Hay gente de la que nunca esperas que pida un bolígrafo. No sé si me explico. Pero yo seguí allí a la conversación. De repente, en la terraza de al lado, llega la tuna y se pone a cantar ese toro enamorado de la Luna. Y yo en un ataque de puritito folclor no más, me voy para allá a echar un bailecito. Órale. Cuando veo que me sigue el del boli y me entrega una servilleta mientras me dice “que se lo han dado para mí”. Y al abrirlo me encuentro con “¿FOLLAMOS O QUÉ? ”. Así. En mayúsculas para que se entienda bien. Lo que más me sorprende es que un ratito antes me había estado contando su proyecto vital con la novia con la que vive desde hace años, y lo ilusionado que está.

Así que, banderillero, esto no es cuestión de más o menos sutileza. Esto es cuestión de la poca –o ninguna- vergüenza que tiene el personal.

Ahora, que lo mismo hay alguien que no está de acuerdo…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole y ole. ¿Sutileza pa´qué? Eso son mariconadas. Y digo yo ¿ pa´que recurrir a la literatura? si en total estaba a dos metroa de ti y con la tuna despistando al personal. Pues porque a lo mejor lo hacía de broma y sin malicia ninguna. Digo yo. Que ami ni me va ni me viene...
el banderillero

Anónimo dijo...

oxtia puta cómo son los tíos coño!

pero lo más importante aquí no es la notica que te mandó, que por otro lado es de lo más tierno... hemos pasado del me das un beso al follamos o qué. anda que si le pillan esa nota en la egb le dan de oxtias al titi.

pero no, lo importante aquí api es tu respuesta. y en qué forma llegó. le diste una nota, un bofetón o le comiste la boca antes y despúes del sexo? ahí está la noticia de este post, y el resto son majaderías de pijolari que te me estás amariconando api

pa que luego usted se queje. si hasta le proponen sexo en servilletas! qué mas quiere. lo que me hace pensar a mí que si te lo dió en una nota mientras bailabas ese toro enamorao de la luna es porque temían la respuesta y preferían tenerla de lejos

lo dicho: cayó el titi o no cayó? por la sonrisa de boba que tenías en el video va a ser que sí.

Api dijo...

Claro, pero por comentar, no?

La sutileza castellana, you know. Por eso están los pueblos llenos de pilones.

Api dijo...

Lo del video fue inmediatamente anterior a las chelitas. Si no seguramente sólo se me verían los ojos.

Javier dijo...

Api: estás que rompes (corazones, cabezas, caras, pantalones... tú eliges)

El hecho es que: 1º lo dijo claramente y sin ambigüedades lo cual es de agradecer. 2º Te puso en antecedentes de su historia personal para que tuvieras los elementos de juicio necesarios para mandarle a tomar por culo o lazarte a exprimirle los jugos.

Sutileza, ninguna. Error, depende si consiguió su objetivo.

¿Le devolviste la nota? ¿Ponía como las tapas de yogures de antes? "Sigue jugando, hay miles de premios"

LaNegra dijo...

Joder, yo lo de la servilleta lo había visto para aquello de "uno de esta mesa está interesado en ti", dar el paso al"¿FOLLAMOS O NO?" me parece un hito en la historia del (intentar)* follar...

* Api, estoy con todos, como no sabemos si follamos (o no), pues no puedo saber en qué parte de la historia ponerlo...

LaNegra dijo...

uy...
ahora que caigo...
era "¿FOLLAMOS O QUÉ?", y yo he pensado "¿follamos o no?", porque claro... el qué tampoco es tan amplio, ¿no?

Api dijo...

Pues me vais a perdonar pero esas intimidades las cuento yo con una caña en la mano. De cerveza, claro.
Y este fin de semana estoy en Madrid. A más cañas, más detalles.

Anónimo dijo...

La Pepa lo sabe...
La Pepa lo sabe...
La Pepa lo sabe...

pero no lo dirá porque está avergonzada... de lo pava que es su amiga que hay que joderse

Api dijo...

No lo dices de corazón. Lo sé.

Anónimo dijo...

Me sumo a los parabienes que ha recibido el redactor de ese mensaje en la servilleta, da gusto que la gente sea tan clara y que esa invitación tan directa y sugerente no sea recibida con un desaire o con violencia física directamente.

Si se abre alguna porra sobre tu respuesta y los eventos posteriores, apúntenme 20 euros al SÍ. Y no tengo información privilegiada.

Federiko

Anónimo dijo...

Federiko, acepto tus 20 y subo con otros 20 más. Y yo sí tengo información privilegiada.

Anónimo dijo...

Cuantas veces hay que cruzar el Atlántico para conseguir mi servilleta?
Para saber si le tengo k pedir un adelanto al jefe, he cruzado una vez y no e tenido suerte, cuantas me quedan?