lunes, 9 de julio de 2007

Los cariñosos

Hace un momento hablaba con Lauren Miguel sobre los tíos así en general, y de pronto me ha salido una de esas sentencias sobre “los hombres” que suelto de vez en cuando, y le he dicho: “Lauren, a mi me parece que lo peor que te puede pasar cuando te acuestas con un tío es que te salga cariñoso”.

Acto seguido he procedido a explicarme. Nos encanta (al menos a mi) que los tíos sean cariñosos en la cama, pero cuando la historia no va a pasar de una noche, yo – personalmente – preferiría que no lo fueran. No me malinterpretéis. Con eso no quiero decir que quiera tener enfrente (o encima o debajo, eso es lo de menos) a un tipo insensible, no, es sólo que si el tío resulta ser cariñoso, probablemente no salgas de la cama igual que habías entrado – y no sólo por el polvo -.

Como dice mi amiga Mblue, yo soy “de las que se acuesta con ellos el primer día”, pero como suelo contestarla yo “eso no significa que me acueste con cualquiera”. Cuando me acuesto con un tío suele ser porque el tío en cuestión me gusta, y la mayoría de las veces – casi todas – le conocía de antes. Todo este rollo, os lo suelto para que os imaginéis que, inevitablemente, yo tenía una idea preconcebida sobre el tío en cuestión y si me enrollo con él sabiendo que eso no pasa de esa noche, es porque creo que el buen rato del polvo no me va amargar la existencia de los próximos días, semanas o meses (todo depende, como dijo aquel), pensando en lo que me gustaría que fuera y no es.

Pero como las cosas no suelen ser como queremos, sino como son, al final el ojo tampoco lo tengo tan malo, y acabo enrollándome con tipos cariñosos. Y claro, ahí es donde la cago, porque el que entra en la cama siendo un polvete, sale siendo un encanto de tío, y yo, como las serpientes, me dejo encantar a la mínima de cambio.

Es lo que tiene ser una víbora, que no puedes evitar caer en la tentación....

5 comentarios:

Api dijo...

Mira, si están de joderte la vida, te da igual cariñosos que no. Que atapuerca cariñoso lo que se dice cariñoso no era, y mira qué buen verano y qué mal otoño me dio.

vamos, que nunca se sabe.

Api dijo...

Apúntame una de cariñoso.
bien, bien y bien.

LaNegra dijo...

Ole Api Ole

Federiko dijo...

Negra, este post me ha parecido magistral. Bravo, bravo, bravo!!!

En lo práctico, me parece complicado frenar los accesos de cariño de tu eventual partenaire de cama sin que se quede un tanto descolocado y eso suponga un cierto corte de rollo.

Por comentar.

LaNegra dijo...

:-$
(muchas gracias)

Tienes toda la razón... resultan complicados de parar. Ese es el problema, que al final... una se deja arrastrar por la cosa del cariño. Así me va!!

Pd. ¿para cuando un "Esos pequeños placeres de la vida II"? estoy deseando leerlo...