sábado, 7 de julio de 2007

Una multitud sosa

Llego ahora de dejar a La Negra en su palacete después del concierto de Fito, los Fitipaldis y Calamaro. 40 euros en pista, 50 en grada. La cosa ha estado, para empezar, mal organizada. Todo eran colas y colas sin saber siquiera para qué las hacíamos. La de conseguir la entrada, la de comprar algo de beber fuera del recinto, la de entrar, la de entrar en pista, la de los tickets, la de los chiringos…

Cuarenta minutos después de la hora ha empezado el concierto con un tema animado de Los Rodríguez. La cosa prometía. Pero a partir de ahí… todo se ha venido abajo con la actuación de Calamaro. Todos los temas iguales. La gente sentada en la hierba esperando que acabara. No nos hemos levantado hasta que el gordo Calamaro ha dicho que se iba. Error. Era una artimaña, nos ha encasquetado dos canciones más. Luego Fito ha cantado, bien, canciones sobre todo del nuevo disco, pero la gente no ha entrado en calor hasta las cuatro o cinco últimas… ese soldadito marinero…

Leo ahora que en el concierto había 18.000 almas, una multitud. Pero una multitud apagada, sosa. Lástima no haber estado en el concierto de Bilbao del día de la lotería.

Mañana repiten concierto también en el extrarradio. A ver si afinan más.

Lo mejor, el materiala andante que nos pasaba por delante.


PD. ¡¡Viva San Fermín!!

2 comentarios:

LaNegra dijo...

Ciertamente, materiala pasando por delante había...
Ahora, el talento que teníamos cantando detrás (que - para colmo - era fan de "Andrés"), eso... eso es de no comment total.

Api dijo...

Es que últimamente hay mucho fans de Andrés. Yo concretamente estoy casi entregada, aunque el Calamaro me aburre que no veas (¡¡¡CAlamaro a tu puta casa fue una de las frases más coreadas del concierto!!!)