miércoles, 27 de junio de 2007

Entre alimañas

A ver, la proxima vez que diga de embarcarme en esta movida que alguien me lleve a electrochoques, por favor. Que yo luego se los pago.

Despues de doce horas de vuelo (esa despedida de la negra y lauren miguel me llegó al alma) y otras seis de autobús... tuve que dormir en un barracón con literas, sin luz, sin agua caliente... y pasar del four seasons de maui a Chez Chinches, asi sin transición, es muy duro. El forro polar atado hasta la barbilla perfecto, los pantalones y los calcetines fueron el pijama de anoche.

Estoy ahora en un hotelito de carretera tecleando en un cutre ordenador y con una musica de chumba chumba de fondo que hace retumbar los cristales. Y no puedo con mi alma.

no me alargo porque estoy que me caigo. hoy nos han levantado a las cuatro de la mañana para subirnos mas de 3000 metros de volcan, que hemos completado con una caminatita de 25 kilómetros.

la gente es maja, pero queda para el recuerdo la aventura del año pasado.

Para estos 'curiosones' que hay por ahi: atapuerca no ha venido. y, claro, así todo pierde algo/o mucho de color.

besitos

si consigo conectarme otro dia, sigo.

3 comentarios:

LaNegra dijo...

Creo que por aquí ya hemos comentado eso de "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver", pero bueno... tú sabes que soy especialista en tropezar dos (y más) veces con la misma piedra...

Ya verás como para el viernes.... ya no quieres volver.

pd. lástima Atapuerca... ese miembro de la expedición!!

Anónimo dijo...

Oye maja no digas que no hubo algunas que lo intentamos porque nos faltó darte dos oxtias para que no fueras pero tú no, arre que arre empeñaica en ir a retozar con la serpiente emplumada. Si ya te lo decía yo, Apa que ya no es pa tí, que el Givenchy se te va a llenar de puritito barro, que vas a descubrir que el ser humano huele, y mucho, cuando se le deja abandonado a su suerte y sin desorodante, que los titis te van a arrastrar otro año más por la perdición y la A-6... y nada oye, la Apa me miraba, sonreía (la cabrona como se nota que se ha'rreglao los dientes que ahora no cierra la boca ni pa beber) y se tomaba la cervecica. Pues ala, no querías ruta... TOMA RUTA! y sin atapuerca ni por lo visto gato que te diga miau. Menos mal que aquí estamos esperando con ansia y desesperanza que vuelvas, y alguna toallita, palangana y jabón pa quitarte la costramierda que tendrás cuando aterrices. Se te extraña. Igual a tu vuelta descubrimos de verda' a qué huele la Apa.

Api dijo...

Ahorita mismo, a puro sueño huelo.