sábado, 9 de junio de 2007

Blog-estrés


Se impone el blog. No sé si será algo pasajero como los pantalones pitillo o si esta forma de ‘desahogo’ –que en realidad muchas veces es un puro ahogo- se instalará definitivamente. Para quien no se haya lanzado a la aventura, y esté pensando en hacerlo, aviso a navegantes: el blog tiene su punto de esclavitud.

Por ejemplo, yo antes llegaba a las salas vips de los aeropuertos, me abría una cervecita, o dos, y una bolsa de aperitivos, o dos, y me dedicaba a leer los periódicos. O a observar a la fauna humana, que es menos cansado y también entretiene. Ahora entro y lo primero que hago es rastrear en busca de la zona de ordenadores, y lanzarme sobre el primero que veo libre. Seguimos hablando de ordenadores. Y allí empiezo a dar el parte. Y, al final, pues paso sed.

Porque, queridos lectores, escribir un post cuesta. Si a vosotros, a juzgar por los escasitos comentarios que nos dejáis, se os hace cuesta arriba teclear un breve y, si queréis, anónimo mensaje, para escribir un post entero se suda: hay que pensar el tema, pensar el enfoque, pensar el estilo… un no parar de pensar. Con lo que eso cansa. Y como además LaNegra se los trabaja que no veas, pues de puro curraos me deja a mí en muy mal lugar. Negra, en confianza, no pasa nada, en un alma pura como la mía el rencor no tiene cabida.

El caso es que esta semana me han propuesto que participe en otros dos blogs, con lo que tengo mis niveles de egobloguina disparados. Lo sorprendente es que se suponen sitios serios, de esos donde la gente escribe de forma mucho más sesuda que estos apuntes que voy dejando por aquí. Qué raro. ¿Por qué yo y mi frivolidad? Y, sobre todo, si mantener esto con cierta actualidad cuesta lo suyo… cuántas banalidades no necesitaré recrear para alimentar tres blogs. No way. Todo un reto. Sobre todo, el de explicarle a la Bossa que quiero dejar de ‘patrullar’ para escribir posts por los blogs.
Me agoto sólo de pensarlo. Creo que necesito vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vacaciones? Pero eso tuyo es trabajo? Tol día paqui y pallá que tengo a la cuadrilla la mitad del día buscando en el mapamundi de mi habitación donde está Cincinati(que suena a Cinzano) y Yojanesburgos y el resto paseando a la mini de la cuadrilla contandole donde está vuecencia. Y ahora otros dos blog. Ni tiempo pa viajar a la Maestranza de L. y ver a la cuadrilla te va a quedar. Por cierto, igual a mi también me toca viajar a diario(no como tú, por Dios, no). En fin ya contaré.

el banderillero

Api dijo...

Mira, eso son buenas noticias. Espero que, por lo menos, no sea mucho el kilometraje. Ya contarás.
Prometo que tan pronto aterrice en Maui, el primer zumo de frutas me lo bebo a tu (servicio de) salud.

Besos a la cuadrilla

pd. Yojanesburgos, grande, banderillero, grande.