viernes, 8 de junio de 2007

Algo falla...

No hay duda. Porque Hacienda dice que soy rica y que les tengo que pagar yo a ellos y no ellos a mi. El caso es que me he puesto a hacer cuentas y a ellos puede que sí, pero a mi, no me cuadran.

El año pasado me gasté un pastón en el alquiler de mi casa de 40 metros (en realidad son 38, pero es que si lo digo todo el mundo me gasta “la broma de la ministra”), pero aunque soy menor de 35 años... resulta que gano más de lo que la Comunidad de Madrid considera que debo ganar para que eso me desgrave. Además, el año pasado también se me rompió el coche. Vivo en un pueblo, lo necesito, y blablabla, total, que con lo que tenía ahorrado me tuve que comprar un coche nuevo. Consecuencia del pastón en alquiler y de mi flamante carrito verde es que mi cuenta vivienda el año pasado haya engordado muy poco (muchísimo menos que yo misma), así que... tampoco me desgrava. Y aunque me retienen casi un alquiler todos los meses, según me aclaró el argentino guapo que me hizo la declaración, “aún es poco”. Total, que aunque eso no me lo dijo, él también pensó que soy rica.

Y claro, esto me ha llevado a mi a pensar en las solteras de oro y su leyenda y tal y cual. Y digo yo, que el caso es que a mi tampoco me importa ser rica, ni mucho menos, pero entonces... ¿cómo es no tengo a quién decirle aquello de “moreno mío, nadie como tú me sabe hacer café”?

No sé qué os parece a vosotros, pero yo estoy convencida de que algo falla...

2 comentarios:

Api dijo...

Negra, afloja la pasta. Que hasta que tú y otros remolones como tú no ajustéis cuentas, a mi (que sí que soy realmente pobre y Hacienda lo acredita) no me devuelven lo que me deben

además, a ti no te gusta el café.

LaNegra dijo...

Que no me gusta el café??
Sólo,y amarguito, con poco azucar mi amor...
Lo que no me gusta es tomarlo en casa, a mi con el café me pasa lo que a ti con las cañas... que en casa bueno, pero en la calle mucho mejor...

:-P